domingo, 21 de noviembre de 2021

Mientras tengas vida

 


Después de todos sus desafíos y sus pruebas Jacob quedó satisfecho de sí mismo, sentía que había logrado todo lo que se suponía que debía hacer...

Fue en ese momento cuando le arrebataron a su hijo Yosef, el hijo de su vejez, el muy amado de su corazón hijo de Raquel. El caos volvió a manifestarse.

De esto aprendemos que nunca debemos descansar en nuestros laureles espiritualmente hablando, debemos estar siempre preparados para crecer y llevar a cabo el trabajo espiritual que requiere tal crecimiento.

Mientras estás vivo hay algo que te corresponde aprender o hacer, o tengo la hipótesis de que también es posible que te corresponda ayudar a otros en alguna forma, incluso siendo el pivote para su propio desarrollo, y que esto se puede manifestar de muchas maneras, incluso molestas...como por ejemplo, permitiéndoles compartirte o dejar que por fin se rasquen con sus propias uñas o muchas otras maneras en que podemos participar en este mundo interconectado.

¿Sabes qué mensaje va aquí para ti? No dejes de buscar este significado personal. La Biblia o Torah no es un libro de dogmas, es un libro de importantes preguntas y respuestas espirituales que cada uno de nosotros debemos decodificar para elevar nuestro entendimiento y nuestras posibilidad de transformación.

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta - Coach

Texto en itálica La Biblia editada por El Centro de Kabbalah Internacional

https://davidnesher.com.ar/tag/parasha-vayeshev/

Imagen https://davidnesher.com.ar/tag/parasha-vayeshev/