lunes, 20 de octubre de 2008

¡Cuál es mi intención? Octubre 20, 2008.

LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2008. El Zóhar nos enseña: el final se encuentra en el inicio. Los resultados buenos o pobres de nuestras acciones dependen de la intención inicial. La intención forma la capacidad de nuestra vasija (deseo).


Al iniciar un nuevo año de clases y estudiar en un Centro local, en línea (online), o con nuestros libros y programas de audio/video, deseo que todos ustedes obtengan lo máximo de sus experiencias. Por lo tanto, antes de iniciar su próximo curso, clase o libro, escriban:

Una cosa que tengo la intención de cambiar al final de esto es:__________Aquellos de ustedes que leen estos correos, hagan esta prueba. Esto creará una vasija con la cual puedan manifestar todos los cambios que quieran hacer.

Yehuda Berg
___________________________________________
___________________________________________
Hoy, varios de nosotros venimos regresando a nuestras casas después de una noche de conexión y de estudio, así que nos iremos en vivo a nuestros respectivos trabajos, pero todos muy contentos de que hemos estado completando un proceso muy ordenado, en compañía de una comunidad buscadora de conciencia, y con mucha alegría.
Esta vez una de las acciones de la conexión fué muy simple pero extrañamente satisfactoria. Teniamos que tomar agua con una vasija y vaciar esa agua como quien derrama bendiciones hacia otro recipiente.

Así lo meditamos, tomar agua --que es la manifestación física de la misericordia-- y la vaciamos meditando en felicidad para el mundo entero, así que gota a gota nuestra intención fué llenar el mundo de bendiciones.
Vero lo hizo antes que yo y me esperó a que terminara...cuando las dos hubimos vaciado el contenido de nuestras respectivas vasijas llenas de intención, ambas nos inundamos de una sensación de gran alegría y nos abrazamos riendo.
¿Porqué no haces tu hoy lo mismo? Inyecta felicidad a tu día...y por qué no...llena una vasija de agua en tu propia casa, haz una meditación de todo lo maravilloso que desees para el mundo, y vacialo en otro recipiente que la contenga...
¡Derrama tus bendiciones para este planeta que debemos llenar todos juntos de Luz!!
¡E Shaná Tova!
Prana Pascual