miércoles, 3 de junio de 2009

Junio 3, 2009. Variedad de puntos de vista

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DE 2009
"¿Te veo en la noche?" ¿Cuántas veces le has dicho esto a alguien, no porque en realidad quisieras que esta persona llegara, sino sólo para validar tu retirada?

Lo mismo sucede con las discusiones. Cuando tratamos de convencer a alguien de que tenemos razón, con frecuencia no es porque nos importe la persona; más bien necesitamos su aprobación para sentirnos bien con nuestras propias creencias. Es una situación donde no ganamos porque estamos esclavizados a las reacciones de otras personas y nuestra belicosidad aleja a la gente.


Hoy, ábrete a escuchar una variedad de puntos de vista. Acepta a las personas como son. Puedes aprender algo de ellas.


Yehuda Berg
_____________________________________________
Estando esta noche muy inquieta decidí sacar una carta de los 72 Nombres de D-os para que no fuera la voz de mi ego la que me diera una solución a mi estado de ansiedad, sino que la solución viniera de la Luz.

Me encanta cuando el Universo me demuestra su congruencia, que todo tiene un sentido y que todo está en orden. Te explico a que me refiero:

En la afinación semanal de Yehuda Berg el siempre pone un Nombre de D-os que sugiere trabajar durante la semana...¿Adivinen cual carta de los Nombres de D-os me salió cuando elegí una "al azar" (como si eso existiera)? ¡La misma que da Yehuda para trabajar en la semana! Yud Hei Hei, "Padres educadores no predicadores" cuya meditación dice así:

"Deseo compartir esta sabiduría de forma amorosa, respetuosa y desinteresada.
El predicador dentro de mi es silenciado.
El maestro dentro de mi resplandece a través de todas mis acciones"

Iré a tratar de re-conciliar el sueño meditando en este Nombre.

¿Sabes que puedes accesar a los Nombres de D-os en este mismo blog, verdad? Entra al link que está a la izquierda que se llama "72 Names of God" es una página que pertenece también al Kabbalah Centre. Son una herramienta maravillosa para conectar con la Luz. Intenta sacar una siempre que necesites acallar la voz de tu ego y por el contrario tener un consejo o meditación desde la Luz.

Buenas noches.

Prana Pascual