lunes, 27 de febrero de 2023

Objetivo: Ser canales

 


La palabra hebrea para canal es “Tzinor”, Tsadik, Nun, Yud, Resh. Reordenando las letras a Resh, Tsadik, Yud, Nun, deletreas "Ratzón", la palabra hebrea para "deseo".

Para canalizar la Luz debes tener el deseo de recibir. Si pides sólo por tí, te conviertes en vasija. Si pides para compartir, te conviertes en un canal con el fondo abierto para que todo fluya a través de ti.

Como ves, tienes que canalizar.

Cuando te aferras a algo, no puedes ser un canal ya que estás cerrado y eso te convierte en vasija. Un buque siempre está limitado en la cantidad que puede recibir. Un canal en cambio permite un flujo infinito de energía.

Nada a tu alrededor puede crecer si no actúas como un canal, esparciendo la Luz, nutriendo a los que te rodean. Entonces recibes una recompensa ilimitada. 

Como veremos, primer paso, comprender el sistema de dar y recibir, después tenemos que entender que recibimos para poder dar. Primero comprendemos el concepto vasija, pero eso aún es el estado bebé de lo que se espera de nosotros. Lo que se espera es que seamos canales, y lo siguiente y que sería El Cielo en la Tierra, sería que todos nos volviéramos canales porque en ese momento no habría espacio para la carencia en ningún sentido. Todos verían por mi y yo vería por todos. Un paraíso terrenal.

Aún no estamos ahí, pero cada persona que entienda estos conceptos, los practique y procure transmitirlos es un elemento que construirá el tabernáculo no físico, sino en su sentido más auténtico, un mundo sagrado.

Feliz inicio de semana Comunidad

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt - Coach

Basado en clase de Benjamin Malul / El Centro de Kabbalah Internacional

Imagen https://www.plataformatierra.es/innovacion/sistema-monitoreo-canales-riego/