viernes, 23 de octubre de 2009

Octubre 23, 2009. Es juzgarnos a nosotros

VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2009

Activamos juicio en nuestras vidas cuando aplicamos juicio en alguien más.
Hoy, no pongas mucha atención a lo que las demás personas están haciendo y diciendo. Enfócate en tus propias acciones y palabras. Entre más juzgues a otros, más invitas a ese juicio a tu propia vida

Yehuda Berg
__________________________
Recuerda esta simple Ley: Causa -Efecto.

Todo está teñido de ello.

Ayer justamente me tuve que volver a poner el hilo rojo porque ya se me había caído. Una de las chicas de mi grupo de mentees vió que yo pedía a una querida "chevre" del Centro, que por favor me lo volviera a poner.

El hilo se debe poner con una meditación y uno de los Nombres de D-os (Aleph-Lamed-Dalet) que es canal de protección. Me dió mucho gusto que ella también lo quisiera así que tuve el gusto de regalarle un poco de mi hilo.

Le expliqué rápidamente que no hay hilo que te proteja si tu no pones la verdadera intención de no enjuiciar y no ver a nadie con envidia, ni con alguna energía negativa, que para mi el hilo rojo, además de las propiedades que tenga la lana, el color rojo y la mejor intención de protección que pone quien hace los siete nudos, es el gran recordatorio de siempre hacer la restricción de no emitir negatividad hacia el Mundo.

Como ayer Ariel nos dijo: "la negatividad no se combate con negatividad".
"Nosotros no peleamos con la oscuridad, lo que hacemos para protegernos y para cambiar la situación, es "encender la Luz".

Hay una frase que me he estado encontrando con más y más frecuencia circulando por el Mundo, ya la encuentras hasta en magnetos para el refri =D

"Se Tu el cambio que quieres ver para el Mundo" Gandhi.

Y como me encontré otras frases ad hoc de Gandhi, se las comparto (¡hace mucho que no hago ese estilo de blog! ja ja):

"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible."

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad."

"Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria."

Y esta para despedirme en viernes y que te invito a poner en práctica todos los días de tu vida:
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores."

Les mando cariño y Luz. Hoy por la noche la energía de Shabbat volverá a estar con nosotros. Con las tres primeras estrellas en el firmamento...=)

¡Shabbat Shalom!

Prana Pascual


Fuente de la Imagen: People of Faith http://www.teachnet.ie/fwilliams/2006/text/hinduism.htm