lunes, 4 de mayo de 2009

Mayo 4, 2009. Más grande que hoy

LUNES 4 DE MAYO DE 2009

Nos acostumbramos a vivir limitadamente, a operar con menos de nuestra máxima capacidad. Y sin embargo, una gran satisfacción nos espera si tan sólo podemos tener un deseo más grande.

Hoy, escarba profundo y descifra si estás manteniendo involuntariamente tu deseo pequeño. ¿Estás limitando lo que puedes obtener? ¿Estás pensando en pequeño? ¿Puedes expandir tu deseo?

¡SUEÑA EN GRANDE!

Yehuda Berg

__________________________________________
Uno de los retos más grandes que te da la Kabbalah es demandarte pensar "fuera de la caja", ver que tienes un territorio más amplio que recorrer y que si te dan una hoja blanca de papel no tienes porque quedarte sólo en la esquinita o que siempre tienes que hacerte de un mundo en el que quepan más personas trabajando por una misma causa para tener más fuerza, no solo personajes solitarios como aquellos que recordamos de los planetas que recorría el Principito.
Creo que lo que te pide la Kabbalah es Alma de Niño, un alma que aún cree que puede crecer que puede expandirse, que el límite no una sala de estar, ni siquiera un enorme campo de golf, sino que el universo es el límite y quizás tampoco.
Las almas que aún escuchan "inmortalidad" y no piensan que es un término romántico sino que es una realidad que se puede alcanzar y que si no saben bien como sería eso, bien vale la pena poner la vida en descifrarlo.
La gente con tintes de Peter Pan, todavía con la sombra cosida a sus plantas y con polvo de hadas teniendo aún pensamientos bondadosos para poder elevarse y volar por los cielos, enfrentando Piratas y aventuras.

O gente que aún se recuerda mostrando su dibujo que todos los adultos confunden con un sombrero pero que en realidad es una boa que se tragó a un elefante, o como un Jesucristo que te dice que para entrar al Reino de los Cielos tendrás que ser como un niño... "Dejad que los niños se acerquen a mi, porque de ellos es el Reino de los Cielos".

Tienes que ser capaz de creer que hay más, que puedes más, que aún no estás en tu límite. El día que crees eso ...es el día que empezaste a envejecer.

¿Qué puedes hacer hoy para refrescar más tu visión? ¿Qué sueño tienes bien archivado que aún no te decides a lanzarte a conquistar?
Si, es un reto...¿Vas a ir por el?
Prana Pascual

Imagen: Imagen de Peter Pan la película 2003 http://www.impawards.com/2003/peter_pan.html Poster design by BLT & Associates