sábado, 12 de febrero de 2011

SÁBADO, 12 DE FEBRERO DE 2011 . 2 metros


SÁBADO, 12 DE FEBRERO DE 2011

Todos nosotros tenemos un círculo de energía a nuestro alrededor que se extiende a 2 metros.
 
Cuando nos acercamos a las personas, podemos influir en ellas de forma real y tangible.

Hoy, presta atención a las “ondas” que emites.

Yehuda Berg
__________________________
Cualquier estudiante de Kabbalah piensa en su propia responsabilidad ¿Qué pasa habitualmente en los grupos en los que te reunes, con los equipos en que trabajas? Es casual que el ambiente que se genera entre la gente con la que convives? Por supuesto que NO.

Interesante que empieces a fijarte ¿No? =)

Claro que es un tema en el que no sólo tu influencias...aquí la energía de todos juega, pero el que tiene consciencia se dará cuenta de que está en sus manos construir un medio armónico o no...o a su vez, caer en las garras de medios non gratos "sin saber porqué"...vale la pena pensar en este campo energético y sus manifestaciones en el mundo físico.

Últimamente he estado volviendome muy fan de César Millán, el Encantador de perros. Si no lo han visto, les invito a ver este programa que pasa diario en Animal Planet de 9 a 10 pm. Quienes han estado conviviendo conmigo se van a reir al leerlo....si si, soy super fan de César ja ja, si alguien lo conoce por favor transmtaselo de mi parte =)

César Millán es una persona que ha comprendido el poder de la energía. Los perritos son seres completamente sensibles a la energía de las personas.

Los humanos que son sus dueños (y responsables de su bienestar) son los que sin saberlo, utilizan el canal puro del animalito y materializan el tipo de energía que emiten: Un perrito ansioso, un perrito inseguro, un perrito feroz.

Es muy impresionante --MUY-- ver cómo César logra, conociendo la psicología instintiva de los perros, cuales son las señales que les comunican que hay un líder responsable de la manada (que debiera ser el dueño) o cuando están desprotegidos y ellos deben tomar ese rol aún a costa de volverse como fieras.

Y también conoce conscientemente el poder de la energía. Cómo funciona ese campo que te rodea.

INCREÍBLE ver como en minutos un perro que parece deshauciado, entrando a la órbita de energía de César, se vuelve lo que realmente está destinado a ser: un canal pacífico, un seguidor de la manada que puede ser amor incondicional para toda la familia.

Sabemos que en el idioma arameo nada es casual, que las letras tienen asignados valores y que cuando la numerología de una palabra coincide exactamente con la de otra es porque estas están relacionadas completamente. Pues bien, si no mal recuerdo, la palabra para decir perro, es la misma numerología que para decir CORAZÓN. =)

¿Cómo refleja la Torah este concepto de la energía? Hablando de las vestimentas del sacerdote =)

Nuestra alma cuenta con una esencia, la Or de Jojmá, la Luz del Creador que es nuestro potencial y somos nosotros quienes la vamos vistiendo de capas: enojo, quejas, celos, envidia. Eso va cubriendo tu potencial, te va revistiendo de "klipot" (cáscaras) o la va revelando, a través de acciones de compartir, de armonía, de dar sabiduría, de generar serenidad.

Para un canal tan puro como un perrito, esto no es novedad, responde instintivamente. La gente también... Vale la pena empezar a manejarlo conscientemente.

Es una maravilla ver lo patente que se puede evidenciar tu potencia espiritual.

¿Cómo te vas a vestir hoy? Piensalo. Nada es casual, observá a tu alrededor ¿Que generas? Si eliges saber, ya no puedes ir tan incauto...y eso es... MARAVILLOSO. =D

Shabbat Shalom

Prana PascualImagen http://enelhiperespacio.blogspot.com/2010/11/my-hero.html



Imagen de César Millán y "Daddy" su "mano derecha" en la rehabilitación de otros perritos =)