martes, 2 de diciembre de 2008

No quiero juzgar, pero... Diciembre 2, 2008

MARTES 2 DE DICIEMBRE DE 2008
"No quiero juzgar pero..."

Antes de juzgarte a ti mismo por juzgar a otro, considera esto: Es bueno que esto suceda porque se está activando algo dentro, una parte de ti que pide corrección. Recuerda lo que escribí en El Poder de la Kabbalah: La Luz nos rodea con espejos que reflejan lo que nuestra alma necesita corregir.

Hoy ¡No odies el espejo! Enfócate en lo que se presenta para ti. Verás que mientras comienzas a trabajar en tu reacción, y en encontrar su causa oculta, el juicio desaparecerá y el entendimiento tomará su lugar.


Yehuda Berg

__________________________________________


__________________________________________

Estos días he estado con una tristecita más o menos callada, más o menos pequeña, pero de esas que se empiezan a infiltrar como la humedad y que si no las detienes, un día como por arte de magia tienen tomado todo tu techo.


Y suelo ser dura para juzgarme, pienso que mi vida es muy buena, que incluso cada día es mejor y que en realidad no tengo derecho a sentirme así...pero bueno, nadie es infalible, a todos un día nos agarra la melancolía de una mano, y si no nos ponemos alerta se convierte en depresión. No no no no no.


Así hoy, con esa fórmula de Di-os de crear primero la medicina que el mal, tuve como fortuna, estar con un grupo de personas que recibió una noticia de cambio importante, ni bueno ni malo sino del color que ellos lo quieran interpretar y yo de alguna manera seré su interfase para la transición.


Vi sus caritas escuchando : unas se descomponían de tristeza, otras se quedaban completamente serias tratando de contener la magnitud de la novedad, así que de la alegría que yo no tenía tan a la mano, tuve que accesar para darles el empujoncito que muchos necesitamos ante la sorpresa.


Poco a poco vi como fueron metabolizando las palabras, como de susto empezaron a caminar por la ruta de la posibilidad, hasta llegar a la puerta de la esperanza de que no importa lo que suceda, ellos harán que cualquier cambio sea para bien. La tristeza no se fué por arte de magia, pero salieron dispuestos a sacudirla de su camino.


No importa que sea lo qe está sucediendo ahora en tu vida, sé proactivo para pintarlo del color que mejor prefieras, eso, es ser un líder de tu propia vida.


Así yo. Me sacudiré ese polvito de tristeza que quería apoderarse del corazón ¡¡Y a subirme a la vida con todo una vez más!!


¡¡Feliz martes!!
Prana Pascual