domingo, 16 de julio de 2023

Beneficiarios de la Luz


Hoy comenzamos un nuevo libro y también una nueva oportunidad para manifestar lo que hemos aprendido y ensayado en los meses anteriores.

El libro final representa Maljut, donde la fiscalidad se manifiesta.

Este mundo nos muestra la paradoja, la Luz viene de Mundos superiores, sin embargo, si hay algún mundo en el que brilla el Sol y la luz puede manifestarse esplendorosamente sin quemar, sin cegar, generando la vida, es aquí.

Nuestra distancia del Sol y nuestros mecanismos físicos como contar con una capa de ozono, la gravedad, una inclinación del eje terrestre no natural sino adquirida en un golpe estratégico aparentemente azaroso de un cuerpo celeste contra la Tierra, nos dieron las condiciones de poder contar con la vitalidad que nos proporciona "el Astro Rey" sin que nos calcine, y sin embargo cualquier pequeño cambio haría que fuera nuestro principal asesino.

Así es con la Luz, es el máximo benefactor, pero si no bajara a nuestro mundo con restricción simplemente sería demasiado para nosotros, ya nos hubiera vaporizado. 

Así es con todo lo que puedas considerar un símil. Demasiado talento, tiene que ser bajado a tierra con restricción, demasiada claridad debe contar con paciencia. Mucha velocidad no permite contactar con los otros.

Este mundo necesita de la restricción para que los seres logren entrar suavemente en contacto y asimilar las bendiciones. Demasiado éxito muy pronto quema a quien no está maduro aún para recibirla, demasiada riqueza te quema el bulbo de la dimensión de lo mesurado.

Nosotros hemos recibido las enseñanzas en cuatro libros previos ¿Qué podemos hacer con este baño de luz bien administrada?

Seguramente maravillas, pero habrá que tener deseo de ser los mejores seres alimentados por el esplendor solar, el agua como expresión de las bendiciones de misericordia de este mundo.

¿Estás emocionado?

Deberías de estarlo. El resto de tu vida se encuentra frente a ti, lista para ser manifestada 😉Somos los beneficiarios de la Luz.

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt - Coach

Imagen https://www.revistaesfinge.com/2012/06/solsticio-el-misterio-del-sol-en-las-diferentes-culturas/