jueves, 10 de julio de 2014

Jueves 10 de julio de 2014 Amor Incondicional

Jueves 10 de julio de 2014 

Amor Incondicional

Estamos aquí para aprender a dar a nuestros amados, la energía que les permita sentirse que ellos son siempre parte de nosotros, aún cuando ellos estén  de mal humor, enojado, o herido, o incluso cuando actúan como niños en lugar de adultos. 

Este es el regalo del amor incondicional y es la única manera en que podemos nosotros también recibir ese regalo, cuando somos capaces de darlo.

Esta es la clase de amor que el creador tiene para nosotros.

Karen Berg
___________________ 
Algo que creo consistentemente, es que tenemos que presentar batalla, batalla de Luz por supuesto, pero en cada momento de la vida recordarnos que no se trata de sentarnos y pensar que no se necesita nuestra intervención para estar bien, que es casualidad o suerte estar sereno, con paz en el Alma, con la capacidad de brindar comprensión y misericordia a todos los seres.

Eso que podemos conceptualizar como amor incondicional demanda un trabajo previo, no es que fluye sin que lo deseemos de corazón...y eso es lo que de verdad creo que podemos hacer, purificar el canal que somos para que no se nos cuele por ahí la envidia, la duda...

¿Sabes que si no involucras a la Luz no hay oportunidad?

Nuestro trabajo no es forzarnos a ser buenos, sino a inyectar consciencia y Luz no en el momento del reto sino en todo momento posible, si estás ante el reto y no has hecho ningún trabajo previo de elevar tu consciencia entonces dificilmente tendrás la energía para actuar con pureza, con amor incondicional que Karen menciona...me atrevo a decir que el amor incondicional es un efecto de las acciones de conexión previas...pero en su momento se vuelven causa de lo siguiente... me parace que por si mismo dará resultados, pero definitivamente requiere que quitemos capas a partir de nuestro trabajo de agrandar el deseo.

¿Te das cuenta que a veces estás más capaz de hacerlo y otras menos? ¿Por qué? ¿Cómo manejarlo?

Les comparto unas palabras de Benza:

¿Por qué estudiar las emanaciones luminosas es porque queremos entender el proceso hacerme uno con el pensamiento del Creador. En el 1%  nuestra felicidad depende de lo exterior.

Es posible para algunas partes del alma que se vayan y que vuelvan.
Con acciones positivas puedes atraer chispas de un Tzadikim (un Justo).

Cuando una persona lee de un Tzadikim puede conectar con una chispa de su alma.

¿Por qué estudio? Porque pienso que sin la chispa de esa persona no podré.

Es posible que algunas partes de alma se adhieran y otras salgan. Unas veces adquieres y otras sueltas. Es muy posible entonces que como se van se agreguen. Uno de los propósitos del estudio es eso. 

¿Cómo sabes que las has añadido? En que ves meses después que tus deseos se han modificado.

Cuando superas niveles te das cuenta que tienes un nivel más alto.

Entonces, nosotros no solo pensamos "debo amar incondicionalmente" trabajamos previamente para poder hacerlo, espero que recordarlo nos de un entendimiento de cómo lograrlo y no fristrarnos porque no surge espontaneamente. :)

Todo el trabajo que aquí mencionamos es en base diaria para poder ir colectando estas chispas de Luz que nos den esta potencia, si no hacemos acciones consistentemente no se puede, es un proceso.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual 
(Basado en clase de David Benzaquén 2008)