miércoles, 14 de septiembre de 2011

MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011. Calentar el mundo


MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Nunca olvides que es el trabajo que tú realizas lo que calienta al mundo.

Yehuda Berg
_________________
Lo que los humanos hacemos, lo calienta, y lo que hace el Satán, lo enfría.

Checa la diferencia: El trabajo del Satán, es crear carencia, fragmentación, separación, vacío, espacio entre las personas.

Los humanos, así de chiquitos como pensamos que somos, tenemos el rol de ser creadores (co-creadores con la Luz). No poca cosa ¿Eh?  :)

En nuestra Alma es imposible la fragmentación, no se rompe, no se destruye, no está separada de la Luz, el tema ,es que vivimos en este mundo que nos permite tener la ilusión de que faltan cosas, de que hay ausencias, desapariciones, resquebrajamientos, pero eso sucede por las capas de negatividad que nos impiden percibir que todo es uno.

Rosh Hashaná, como muchas otras de las ventanas de oportunidad que tenemos, es algo que llamamos un Jag, podríamos interpretarlo, una "fiesta", pero en realidad, Jag quiere decir "círculo", algo que no tiene ni inicio ni fin, es continuidad, es equidistante, es balanceado, es igual para donde lo veas, es una unidad =) por eso cuando en esos días dices: "Jag Sameag" (equivalente a feliz fiesta), puedes conectar con esa consciencia de Unidad  :)

Sin embargo, nuestro cuerpo material, si cree en la carencia, si cree en que existe la muerte que --dicho sea de paso-- es fría. Eso pasa con un cuerpo de alguien que fallece, se pone frio.

Y frío también se siente cuando te distancias de alguien, cuando peleas, queda una especie de abismo. Después de lo caldeado del evento vienen las guerras frías, el ignorarse, el separarse, dejar que entre espacio entre dos.

¿Cual es la diferencia entre un cuerpo vacío de Alma y uno con vitalidad? Entre muchas otras cosas, la más evidente, es la diferencia de temperatura.

Piensa entonces ¿En donde estás dejando enfriar tus relaciones?

He estado reflexionando sobre el tema, dentro de poco tengo que hacer un trabajo de metodología de la investigación, y para aprenderlo vamos a tener que hacerlo de nuestra propia vida...He estado pensando que en gran medida, nuestra biografía, es en mucho, la historia de nuestras relaciones. Por supuesto que cuenta si que cambiaste de ciudad, o de trabajo o de lo que quieras, pero en general nuestra historia se hace alrededor de con quien y como nos relacionamos...

¿Donde hemos dejado entrar la energía de muerte y de la separación del Satán a nuestras vidas?

El vacío es una ilusión (¡Pero que ilusión tan bien hecha!) así que eso hace que colectivamente generemos la consciencia de "fin" de "fragmentación" y de "muerte"  o.O

Ops.

=)

Importante de tenerlo en cuenta.
feliz día

Prana Pascual