sábado, 29 de noviembre de 2008

Enciende una fogata para otros. Noviembre 29, 2008.

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2008

"Algunas personas usan su fe como abrigo. Sólo les da calor a ellos, pero no beneficia en nada a los demás. Pero otros encienden una fogata y dan calor a otros" – Rav Mendel de Kotzk (1789-1859).


Hoy, encuentra formas sencillas de dar calor y amor a la vida de alguien más.


Yehuda Berg

_________________________________________


_________________________________________

Hemos comenzado el mes de Sagitario el cual también es conocido como el arquero del Zodíaco, o el Centauro.


Sagitario está regido por Júpiter que el planeta de la bondad y de la buena suerte. Esta representado por el arquero que dispara y logra su objetivo.


Siempre que leemos de este signo nos podemos dar cuenta de las características tan positivas que se externan de el: optimistas, amantes de la libertad, joviales, de buen humor, honrados, francos, aunque también tienen su propia sombra que es el de poder ser: irresponsables, tan espontáneos que pueden caer en ser faltos de tacto, tomar riesgos sin medir las consecuencias.


Como suele ser un signo afortunado y lleno de bendiciones, el riesgo de este mes es el de instalarse en la comodidad, en no hacer la milla extra por lo bien que ya se está.


Así que ¡Qué maravilla si ya te sientes muy conectado al calorcito de tu fé y de tu certeza en tu conexión con la Luz!...Pero si falta alguno de tener esa calidez, entonces aún no estamos todos para el objetivo de elevar a toda la Creación.
No dejes solos a tus compañeros de mundo. Comparte tu bienestar. ; )
¡¡Shabat Shalom!!
Prana Pascual