viernes, 8 de agosto de 2008

Luces contra la neblina. Agosto 8, 2008.

VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2008. La experiencia del Reino del 99% es uno de esos momentos nebulosos en que nos sentimos medio despiertos y medio dormidos. Estamos conscientes de que nos encontramos soñando y desesperadamente tratamos de asirnos a ese hilo que nos conecta con nuestro sueño, pero sabemos que si jalamos muy fuerte de ese hilo, perderemos todo nuestro sueño.

Esto es lo que se siente cuando perdemos aun nuestras más breves conexiones con la Luz.Desconectarnos de la Luz es la causa de nuestra infelicidad.

Cuando nos sentimos deprimidos, insatisfechos o ansiosos, es porque hemos perdido ese contacto con el Reino del 99%.

Hoy, lucha por impulsarte por encima de esa nubosidad del Reino del 1%. Lo que parece real no es siempre así. Enciende tus luces contra la neblina.

Yehuda Berg
_____________________________________________

lib.store.yahoo.net/.../MustangFogLights1.jpg

_____________________________________________
Esta semana tenemos una tarea: Cuando tengas algo que decir, criticar, regañar, evangelizar, demostrar que tienes la razón en esta semana...detente.
Retén tu comentario, atrapa tus palabras antes de que se logren escapar de la seguridad del silencio previo.
Guardalas al menos tres días...sólo tres, pero si puedes más. Haz restricción.
Si después de esos tres días aún recuerdas que era lo que querías reprochar, o aún está candente la emoción con la que iban ser lanzadas creo que tendrás ya suficiente dominio sobre de ellas para que no sean a quemarropa y con molestia, sino de verdad con intención de hacer un servicio para quien las reciba.
Si de verdad te importa que las cosas mejoren...no comiences destruyéndolas ¿Te parece un consejo sensato? Sería irónico decir que son palabras de unión y usarlas con rabia y lograr justo la devastación de algún mundo personal.
Preserva tu decir. ¿Recuerdas que hemos hablado ya del poder de tus palabras verdad? Usalas para crear unidad.
Este es un consejo kabbalista...en realidad no sólo para la semana...para siempre.
Shabbat Shalom al caer la noche =) Cariño!
Prana Pascual