lunes, 14 de abril de 2008

Abril, 14 2008. LLena tu taza.



LUNES 14 DE ABRIL DE 2008Así como es de importante ser generoso y compasivo con los demás, es igualmente importante ser generosos y compasivos con nosotros mismos. Estamos todos familiarizados con la frase, "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Pero si nuestra taza esta vacía, ¿que tenemos para compartir?Hoy sé paciente contigo mismo. Contrarresta el parloteo negativo en tu cabeza con palabras tranquilizadoras y que suban el ánimo. Sé tu propio defensor, porque si no te cuidas a ti mismo, ¿quién lo hará? Como dijo una vez un gran sabio: "Si no estoy para mí, quien estará para mí?"

Yehuda Berg


http://www.kabbalah.com/spanish/index.html
__________________________________________________________
Foto: Suburbios utópicos
__________________________________________________________


¿Te has fijado que varias de las instrucciones para la supervivencia te dan la indicación de que primero veas por ti mismo?
Cuando en el avión te dan la instrucción de las mascarillas de seguridad siempre te dicen que primero tu y después ayudes al de junto (niños etc) y es que en el sentido más estricto, a veces la mejor forma de dar, es asegurarte que tu que provees, tengas flujo correcto de la energía que tu a tu vez deberás canalizar.
Todos sistema que funciona tiene que circular así que a veces aplicar el concepto "primero yo" no siempre está peleado con la generosidad, ya que si tu victimizas tu recepción, puedes estar obstaculizando la de los que de ti reciben.
El sistema de balance tiene que funcionar a inteligencia de que el circuito recibir-compartir no se suspenda.
Interiorizalo con sabiduría.
Con cariño,
Prana Pascual

Sagitario — Defiende algo en lo que creas.Consejos para el mes de Sagitario
Practica el perdón.
Pon atención a las cosas pequeñas.
Acepta un compromiso y mantenlo.
Analiza toda la situación antes de tomar una decisión.
Sé más sensible con los demás; ten cuidado con lo que dices.