martes, 5 de agosto de 2014

Martes 5 de agosto de 2014 Felicidad

Martes 5 de agosto de 2014
Felicidad

Una y otra vez, se nos dice que las personas que son felices son menos propensos a enfermarse. La ciencia dice que el sistema inmunológico es todo y parte de lo que lo hace fuerte es la felicidad y el equilibrio.

Las personas felices están contentas con lo que son y donde están, porque están conectados con el amor infinito que existe dentro y son capaces de compartir este amor con los demás.

La infelicidad, por otro lado, está indisolublemente unida a los celos, que crea separación y deja un espacio vacío. Cuando estamos celosos, estamos constantemente buscando algo que no tenemos. Cada vez que hacemos esto, se perfora nuestra de "capa de ozono", personal y cuando hay suficientes agujeros en ella, terminan con la falta de armonía en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

¿Significa esto que para ser espiritual nunca debemos estar celosos e infelices con nuestra situación en la vida? Por supuesto que no. Todos nos encontraremos y seguiremos siendo acosados por la negatividad. Ese es un hecho. De lo contrario seríamos ángeles no seres humanos.

Lo que importa, sin embargo, es lo que hacemos con estos pensamientos. ¿Dejamos que ellos nos controlan? ¿O estamos dispuestos a desafiarlos y decirnos a nosotros mismos: "A pesar de que estos pensamientos y sentimientos están brotando dentro de mí, me niego a escucharlos. Quiero ver la luz que sé que existe en cada persona. Mi deseo para conectar con el Creador es más grande que mi deseo de conseguir lo que quiero salir de esta situación ".

Si bien parece que vivimos en el mundo de carencia y limitación, existe al mismo tiempo dentro de cada uno de nosotros una chispa del Creador. Si somos capaces de aprovechar esta chispa perfecta a través de los instrumentos espirituales tales como la oración, la meditación y de compartir, entonces podemos conectar con la armonía que subyace a toda la Creación

Karen Berg