viernes, 12 de octubre de 2012

Viernes, 12 de octubre de 2012. Ningún cambio es pequeño

Viernes, 12 de octubre de 2012

Incluso el más pequeño cambio que realizamos en los detalles de nuestro día a día puede mover la escala del universo de la oscuridad hacia la Luz.

¿Cuál es esa simple acción, gesto, o cambio que sabes que podrías hacer hoy para mover la escala? ¿Podrías sonreír a cada persona que conozcas el día de hoy? ¿Podrías llamar a un amigo con el que no has hablado en años? ¿Podrías dar un abrazo a alguien con quien no eres muy cercano?

Estas acciones podrían parecer del tamaño de una semilla de sésamo aquí en el plano físico del 1%, pero no hay tal cosa como pequeñez en el campo de la Luz.

Yehuda Berg
_____________________
Ayer tuve la oportunidad de hablar con un hombre, que viaja cada semana a EU y cada semana regresa, todo para llevar a cabo su rol dentro de un proyecto que estamos llevando a cabo.

El es uno de cientos de consultores que estamos involucrados, pero bueno, me tocó escucharlo a él específicamente, muy estresado de que aunque las cosas van bien, hay mucho por hacer, es una labor cansada, lejos de casa y muy retadora.

Por supuesto añadir que vives en un hotel, que no ves a los hijos, que estás lejos de tus hobbies --si es que los tienes--. Parece algo intenso, pero bueno, el Universo se las tiene que arreglar para ponernos alguna restricción en el proceso aún sin saber que lo es =)

Este hombre me contaba "es tan grande lo que hay que hacer, que está contra mi naturaleza. A mi me gusta empezar algo y terminarlo, aquí no sabes porque esto es tan grande que no logras verlo".

Lo que en ese momento me pareció fue "me parece que ahí es donde está tu gran oportunidad personal en esta situación. En ser capaz de confiar en el proceso. Hacer lo que te toca y confiar que hay muchas otras fuerzas operando que harán que suceda, sin que tu lo sufras. Pero soltar. Confiar en el proceso, evidentemente sin dejar de hacer tu parte. Pero si es una habilidad que aún no tienes, ahí está un buen motivo personal para estar aún aquí."

Y me parece que para cada uno de los que estamos en esto esta es una oportunidad para algo en nuestras vidas. No se bien bien para qué, pero ahí está lo divertido. Averiguar para qué.

Antes de venir para acá, comentaba con alguien a quien quiero bien "Me pregunto porqué debo hacer esto, porqué debo estar "yo" (yo y mi ego claro está ja ja) en esto"...sin embargo creo que la pregunta correcta es ¿Qué me toca aportar en esto, yo que puedo DAR en esto?"

Sea lo que sea que estés atravesando, esta es una pregunta que te invito a hacerte ¿Qué te toca DAR que aún estás aquí? Porque bueno, para sufrir todos estamos "buenos y listos" ja ja pero para descubrir que rol me toca y que diferencia puedo hacer no solemos ser tan proactivos.

¿Porque estás pasando esto? Sufrir es la mejor forma de gastar combustible en vano.

¿Para que estás atravesando esto? Y acuérdate que este mundo es de manifestación no sólo de buenos deseos ¿Qué acción debes hacer ahí justo donde la Luz quiere que estés?

Te invito a la sana curiosidad ¿Porqué nadie está ahí sino tu? ¿Porque esta oportunidad es tuya?

Puedes verla desde el lado luminoso o puedes ensombrecerte por ello. Sugiero que lo tomes con tu voluntad y lo hagas de Luz.

No hay Luz que se revele, si no viene de un momento oscuro.

Hoy por la noche comienza Shabbat. Shabbat Beresheet. El inicio.

Comienza con el pie derecho. =)

Prana Pascual
Imagen http://designspiration.net/image/488935560385/