jueves, 6 de enero de 2022

El aguador

 

El Rosh Jodesh Shevat y la porción Bo, son parte de la energía general del período de ocho semanas llamado Shovavim. Esta es la época del año que contiene la energía que hace que la transformación sea más fácil que en cualquier otra época del año. 

En la página 71 de “La Biblia kabbalista: Éxodo” dice que este debería ser el primer mes, el jefe de todos los meses durante todo el año.

La energía que está disponible esta semana te da el poder de controlar toda tu vida. Hay una enorme cantidad de energía disponible para la transformación.

Todos tenemos el poder de cambiar nuestro destino. No somos impotentes ni estamos destinados a permanecer en el patrón de nuestra Carta Astrológica, podemos superar las limitaciones en la carta. Esta debe usarse como punto de partida para la transformación que es posible en nuestra vida. Debes creer que tienes el poder.

Es signo de aire fijo. En la astrología el aire representa el pensamiento, la comunicación, ideas, palabras, raciocinio, procesos lógicos y tiene como misión despertarnos para salir de lo conocido.

La astrología asignó a Acuario, el símbolo del aguador, una persona que reparte agua para todos en su vasija, pues se trata de un signo preocupado por el colectivo, que le importa el sentido de justicia, las causas comunes, por eso eso debería ser el jefe a seguir: el ver por los demás y el compartir. 

Eso es lo que está a disposición en este mes y en esta porción.

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta - Coach

Basado en clase de Michael Berg

Imagen https://www.wattpad.com/557969384-acuario