viernes, 25 de abril de 2008

Frutos de la amistad. Abril 25, 2008.



VIERNES 25 DE ABRIL DE 2008 ¿Cuál es el propósito de tus relaciones? Además de satisfacerte y ayudarte a corregir tu alma, ¿cómo se está beneficiando el mundo?Las relaciones pueden ser eternas si creamos cosas junto con nuestros amigos y seres amados. Tal vez sea comenzando un proyecto en la comunidad u organizando un acto benéfico o escribiendo un libro. Es de lo más satisfactorio el trabajar con alguien en algo, especialmente si es algo espiritual.Hoy, ten una lluvia de ideas con alguien cercano a ti sobre las formas en que su conexión única puede beneficiar al mundo.

Yehuda Berg
________________________________________________________
Foto: frutastaringa
________________________________________________________

Ya va a ser un año de que fui invitada a participar el Leadership Retreat de Kabbalah en Boca Ratón. Imaginen que te llega un mail en el que se ve la imagen de unas nubes maravillosas y dicen con unas letras grandes color azul "¿Crees que tienes lo necesario para cambiar al mundo?" "Nosotros creemos que si" "Estás invitada ...etc etc etc.

Se podrán imaginar la frase como se reflejó en mis ojos de acuariana que nacemos con el chip de querer cambiar al mundo instalado ja ja.
En la lista de cosas para llevar que te sugerían era: traje de baño, mucho bronceador / bloqueador, gorra, lentes, ropa cómoda y algún artefacto con el que pudieras platicarle a todos tus compañeros que habías hecho para mejorar al mundo...

¿Mejorar el mundo? ¿Qué no es sólo una bonita idea con la que nos levantamos todos los días? ¿Qué no es lo que soñamos que alguien más haga mientras ponemos cara de consternación cuando vemos las injusticias del mundo?...¿¿De verdad?? ¿Y además algo materializado que pueda mostrar a los demás?

La siguiente pregunta fué, pues con quien voy a reunirme ¿Con la Liga de la Justicia? Di-os mio !!Y a mi que ya no me queda el disfraz de Mujer Maravilla!!
Si fui un poco intimidada porque me imaginé a Superman, Batman, Robin, Capitán América etc etc pero no, me encontré a un grupo de aproximadamente cuarenta personitas que al igual que yo se vieron seducidas por ser protagónicos de un cambio en la consciencia del mundo ¡Pero jamás habíamos hecho ni la solicitud ja ja ja!

Finalmente cada uno de nosotros llevó su pequeño grano de arena, eso chiquito o grande que habíamos hecho, pero la diferencia con la que salimos de ahi es que si se nos instaló la idea de que en esta vida, no podíamos seguir transitando sin tratar de que este sea un mejor lugar que cuando llegamos... ¡¡De ahi estos e-mails!!

Shabbat Shalom!
Prana Pascual