martes, 29 de mayo de 2012

Martes, 29 de mayo de 2012 Sr Robot

Martes, 29 de mayo de 2012

Estamos todos viviendo en un periodo en el cual la redención vendrá a través de las personas, no de la mano de los maestros, los rabinos, los sacerdotes, los chamanes, o aquellos a cargo. Este tiempo es para nosotros. La prueba es para nuestra generación, tú y yo escuchando nuestro instinto, sabiendo que para alcanzar algo real, tenemos que ir contra la corriente.

No seas un robot. Pregunta por qué. Permanece despierto. Esfuérzate por elevarte, luego esfuérzate de nuevo.

Yehuda Berg
_________________________
Estamos en la porción de Naso de la Biblia y les comparto algunos apuntes que tengo de la energía de esta semana.

Recuerden que la Torah o Biblia, no es un libro de prédicas, sino que es el hilo conductor para nuestro día a día, no sólo "un conocimiento bonito". Si empiezan a aplicarlo verán lo poderoso, así que ojo, vean cómo les aplica lo siguiente:

“Cualquier persona que transgrede los mandamientos de la Torá está creando una falla o defecto en los mundos superiores que tendrá consecuencia en los inferiores.”
Esto es similar a los viajeros en un barco que cuando uno de los viajeros quiere hacer un hoyo en el barco que está en su camarote y el vecino le dice “Hey, ¿Porqué estás haciendo un hoyo? Y le contesta “a ti que te importa, es mi camarote”, y el otro le aclara que aunque sea suyo los hundirá a todos.

Cuando se habla acerca de los mandamientos de la Tora o instrucciones de la vida, somos llevados a un viaje, a un viaje a Adán y Eva, en el momento que lo que era bueno lo veían bueno y lo malo malo. Después de la caída está al revés, estamos programados para sentir que lo malo es bueno y bueno es malo.

Tenemos que reprogramarnos de que lo malo es malo y lo bueno, bueno, que vuelva la unidad la sensación de estar conectados.

Todo es el concepto de Unidad. Cuando una persona está celosa, si transgrede una ley del universo o manipula miente, no es real con alguien etc. No transgrede solo para si mismo, sino para el mundo entero.

Cada que yo soy reactivo, hay ángeles negativos a los que les doy el poder y energía, a ellos, a esos ministros negativos que administran la negatividad del mundo entero.

Cada persona que se inspira, es como si inspirará al mundo entero, ahí se esconde el secreto de mover la balanza para TODOS.

Cuando actúo con restricción ayudo al mundo entero.

Cuando tienes la consciencia de que somos uno, realmente lo somos. Lo que hago positivo o negativo afecta a todos.
 
Cuando estudio en la noche o rezo, cuando medito en ser una sola alma en el mundo entero (lo cual no es sólo una frase), es ahí cuando estás ayudando a la gente. Es el tiempo que tienes verdaderamente para ayudar al mundo, cuando haces las conexiones. Uno revela sus regalos, uno se hace más seguro, más poderoso etc. y la gente a su vez va a ser ayudada, estar en el proceso es el momento en que realmente cambias al mundo.

De eso habla el Zohar que somos UNO y que estudiar juntos revela esa Luz.

Así que querida Comunidad del Blog: Esto es lo que buscamos hacer con nuestro trabajo. No solo una vida "un poco mejor", buscamos ser la semilla de sésamo que incline la balanza para que se dé la masa crítica que lleve a la humanidad a la consciencia de Mesías que es la consciencia de Unidad. Es un fenómeno que pasa en otros aspectos, un punto en el que las cosas tiene suficiente energía para transformarse.

Eso estamos siendo nsoostros, elementos del inmenso transformador de energía del mundo, por eso, no nos podemos dar el lujo de robotizarnos, porque nosotros, si tu que estás leyendo y todos los demás, ya somos parte de esa misión.

No te duermas. Tu haces una enorme diferencia. =)

Feliz día Comunidad del Blog.
Prana Pascual
Imagen http://webgeri.blogspot.mx/2010_10_01_archive.html