jueves, 24 de agosto de 2017

Ambición de ser Canal

La Luna Nueva de Virgo, es el mes de despertar el deseo infinito por la Luz. Michael Berg

Sabemos que una de las cosas que hacen que una persona sea espiritual, es tener deseo, sin ello, es imposible que lo sea.

Todo sin deseo, vale nada, hay que tener ambición para poder ser un canal de Luz.

“Ratzon”  que quiere decir “Deseo”  en hebreo tiene la misma gematría (numerología) o las mismas letras que para “Tzinor” en hebreo “Canal”

Es imposible marcar la diferencia sin tener un gran deseo de ser un canal.

Este es el propósito que buscamos este mes: Seguir despertando el deseo ¿Deseo de qué? De transformarnos en canales de la Luz.

Quizás eso que venimos a ser, ya es incluso parecido a lo que ya hacemos hoy, pero tenemos que encontrar la versión refinada.

Acabo de conocer a una persona que está dentro de la linea de su verdadera corrección, quizás aún impura porque todavía se brinca fácilmente a su "falsa personalidad", es decir, a la parte de sí, que aún muy está identificada en partes con su ego (como solemos estar todos en mayor o menor medida, por eso estamos aún en el trabajo).

Sin embargo, el camino no está del todo errado, está en la linea correcta, es tan solo afinar, redirigir el propósito a un deseo más grande de recibir para compartir, ver por qué los retos que ha tenido están dentro de su destino de ser alguien que comparte y protege a otros...sin caer en tentación de ser invadida o complaciente.

A muchos de nosotros nos pasa eso, ya estamos más o menos sazonados con las características de lo que debemos ser en nuestra mejor versión, ahora hay que ir quitando capas de ego que nos desconectan de lo que debiera ser la verdadera intención de nuestros esfuerzos por ser como la Luz.

Elul (El mes de Virgo) es el momento de poner "los platos a lavar", pero sólo se lavan los que metí a la maquina, por eso debemos despertar el deseo de cambiar.

Estamos en tiempos de gracia. ¿Los vas a aprovechar o no?

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual

Basado en clase de Shoftim  2008 Centro de Kabbalah Cd de México
Imagen encontrada en:

http://www.oasibeth.com/2016/08/reflexion-de-ser-canal.html