miércoles, 11 de abril de 2018

Hoy es día once del Omer


Hoy son once días, que son una semana y cuatro días del Omer.

Estamos transcurriendo la energía de Netzaj de Guevurah, la Persistencia, la Tenacidad, la Fortaleza y la Victoria en la Disciplina.

Se dice que más allá de cualquier otra virtud, la perseverancia es la que puede ser madre del éxito, y lo considero verdad si se combina con Guevurah, la disciplina, el rigor y la estructura.

Quienes tienen este atributo integrado a su personalidad no se rinden en sus empeños hasta ver frutos del esfuerzo y la persistencia.

Se dice que para tener Maestría en algo se necesitan al menos 10,000 horas de práctica dedicada y deliberada (al menos), práctica que debe integrar Perseverancia, Disciplina y Pasión. Eso afirma Malcolm Gladwell en su libro Ouliers, la historia del Éxito.

Esta puede ser una gran preparación para logros en nuestro mundo. Sin persistencia sumada a la disciplina, los resultados pueden carecer de maduración y de consistencia, pero contando con ella, pueden determinar el hacer una diferencia en tu vida y la de otros.

El ejercicio es practicar esta persistencia en una disciplina, no rendirse ante la resistencia ya que eso es lo que genera "el músculo".

A trabajat Comunidad

Prana Raquel Pascual

Imagen enocntrada en :
 http://www.templobiblico.com/sermon/obligados-dar-frutos/