domingo, 14 de junio de 2015

Domingo, 14 de junio de 2015 La simple verdad

La simple verdad
Domingo, 14 de junio de 2015

El Sumo Sacerdote vestía cuatro tipos de ropa dorada, lo cual significa que se vestía de una manera majestuosa para la mayoría de sus funciones sacerdotales. Pero cuando se acercaba al Creador en el Sancta Sanctórum, vestía sólo lo más simple de sus ropas de lino: pantalón blanco y camisa blanca.
¿Cuál era la razón de esto y cómo se aplica en nuestra vida?

Diariamente nos vestimos para el mundo, de esa manera creamos y proyectamos una imagen para las demás personas. Pero cuando se trata de hablar con el Creador, debemos ofrecernos de manera simple y sincera. El Creador sabe quiénes somos y qué es lo que necesitamos hacer.

El Sumo Sacerdote vestía ropas de lino sencillas dentro del Sancta Sanctórum porque ante la Luz no hay apariencias, sólo la simple verdad.


Karen Berg
___________ 

Los que no nos vemos claramente somos nosotros a nosotros mismos. 


Un Satán muy grande  es el que nos hace pensar que por cometer un error valemos menos, Satán es la energía de carencia, de creer que algo no está bien conmigo mismo...

Si claro, caer es parte de la fórmula, quedarse caído no. Cuando algo llega y te aprieta los botones la verdadera pregunta que debemos hacernos es ¿Qué debo hacer diferente aquí? ¿Cuál es mi oportunidad en esto?

La luz se revela en el proceso, si me caigo, levantarme revela más Luz que no caer nunca.

Tampoco se trata de dejarnos caer adrede, y sin embargo pasará, la vida nos pateará el trasero varias veces en el camino jajaja y eso no quiere decir que no valemos Luz. Cuidado. Estamos en el proceso de acercarnos más a ser como El Creador, y eso no quiere decir que tropezar o no estar aún en tu máximo potencial te devalúe.

Hablando de la sensación de carencia y su peligro, el riesgo de no ver y valorar lo que si tenemos y apreciarlo intensamente --aunque sepamos que estamos en el camino-- lo veremos esta semana con la porción que nos habla de un hombre llamado Korach, el hombre más rico entre todos los israelitas por haberse encontrado el tesoro de Yosef, y aún teniendo toda esta abundancia, siendo un hombre próspero, justo y respetado, escuchó un mal consejo, alguien que le señaló una carencia que el se creyó.

Korach tenía una esposa que le mostró algo que a pesar de toda su riqueza, otros si tenían y él no...Ella le preguntó Porqué siendo tu quien eres ... ¿Porqué Moisés es el líder y Aarón es el Sacerdote?

Esta mujer le inyectó la energía de carencia, y en ese momento el dejó de ver todo lo que si era y ya nada fue suficiente. Eso significó su destrucción, enfrentó a Moisés y en ese trance, la tierra se abrió y se lo tragó...

Así que bueno, esta será la energía que estaremos viviendo, observa y ten cuidado de no oír mal consejo que te haga tocar con una carencia...Potencial de más si tienes, pero no es la falta de nada, es solo el proceso en que estamos.

Feliz domingo Comunidad

Prana Raquel Pascual