viernes, 18 de enero de 2013

Viernes, 18 de enero de 2013. Mucho mejor.

Viernes, 18 de enero de 2013
Todas las cosas en nuestras vidas mejoran con la Luz.

¿Cuál es el ingrediente clave en la preparación de una excelente comida? La conciencia. Esta es la razón por la cual la comida casera de mamá sabe mejor que la de un restaurante que manufactura la misma receta con los mismos ingredientes.

Cuando inyectamos una conciencia de amor y Luz en todo lo que hacemos, la vida sabe mucho mejor.

Yehuda Berg
________________
Recuerdo que alguna vez escuché que a la mejor cocinera del Centro de Kabbalah en los Ángeles le preguntaron cual era su toque especial cuando cocinaba ¿Porqué todo lo que ella hacía quedaba más rico que lo de nadie más?

Lo que ella contestó es que siempre que cocinaba ponía una intención, por ejemplo de batir 42 veces la masa, o  de girar con la cuchara siete veces mientras rezaba un Ana Bejoaj, etc. es decir, no lo hacía aleatorio sino que le imprimía una intención, una oración y entonces hacía la acción. Como hacer un "Jocus Pocus" amoroso mientas lo llevaba a cabo para que no fuera solo "una comida más".

Cómo olvidarnos de ese famoso libro "Como agua para chocolate" en que justo eso era el gran secreto de Tita, cocinar con intención y entonces quien lo probabla, sentía el amor, sentía su tristeza, o incluso se indigestaba cuando ella amasaba algo con furia. =)

¿Y si hoy pensamos que hacemos magia con nuestra energía? Hay veces que sabes que estás mandado un correo electrónico con toda la negra intención y a veces sabes que va limpio y diáfano, y las cosas salen distintas...es como si no sólo importara "qué hacer" sino "cómo se hace".

Qué tal que hoy observas y empiezas a inyectar consciencia a cada pequeña acción...¿Qué puede cambiar?

¿Qué tal que comenzamos a Ser Como Di-os" y empezar a inyectar un soplo de inspiración en todo lo que hacemos?

=)

Y me cuentas cómo te va.

Feliz día Comunidad y por la noche será Shabbat.

Shabbat Shalom.

Prana Pascual

Imagen http://clublecturasocovos.blogspot.mx/2008/05/como-agua-para-chocolate.html