miércoles, 22 de diciembre de 2010

MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE DE 2010. Por 30 segundos

MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE DE 2010

Cada día, toma un momento para no pensar en nada. Aunque sean sólo 30 segundos. Es una gran manera de saber todo.
 
El Arí (un kabbalista muy famoso) pasaba horas al día sin pensar en nada en lo absoluto. Con razón sabía tanto.
 
Toma descansos de 30 segundos el día de hoy. Vacía tu mente. Enfócate en tu respiración. Inhala, exhala. Apaga el sistema por 30 segundos.

Yehuda Berg
__________________
=)

Bueno en el ratito que leas esto vas a pensar en algo...pero trataré de apoyar el objetivo de otra manera. Te voy a compartir algo que vimos alguna vez en la clase de "Shemot", la porción que vamos cruzando en este momento, con nuestro Maestro Shimon Sarfati. Te cuento:

"Shemot" quiere decir "Nombres". El nombre de cada persona es la llave de acceso a su Alma. Se trata de una palabra que le conecta con ella. Cada letra del nombre representa una fuerza de energía diferente, por lo tanto un nombre es como un alfabeto espiritual genético que infunde al Alma una forma de energía particular, por eso vas a ver que hay gente que está en caminos espirituales, que se lo cambian, para restaurar un tipo de energía distinta, por ejemplo, para sanación, protección, o para canalizar mejor su misión personal.

Así como es de importante el nombre, las palabras en general también son muy importantes, es lo m´sa poderoso que tenemos, y sin embargo, gastamos mucha energía con ellas.

Todos tenemos un cierto monto de palabras. Recibimos cierta cantidad de energía para vivir y la idea es que cuando te las acabas, hay que dejar este mundo. Tiene que ver con la creación de Ángeles.

Los humanos tenemos la potencia de crear Ángeles, lo hacemos con nuestros pensamientos, nuestras  palabras y nuestras acciones.

En general no somos juzgados por nuestros pensamientos, es hasta que se vuelven palabras, es decir, hasta que los manifestamos, que toman una polaridad negativa o positiva. Si tienes un pensamiento negativo (todos los tenemos) no hay que luchar con el, sólo hay que reemplazarlo por uno positivo, pero cuando una palabra negativa sale...ya. Salió.

Mentir, adular por conseguir algo a cambio (con agenda), hacer promesas que no cumplimos, maldecir, hablar mal de alguien, crea ängeles negativos en nuestra vida. Para decirlo más aterrizado "mala vibra" que eventualmente trabajará en nuestra contra. El pequeño empujón que se necesita para que se caiga una situación que está apenas sosteniendose puede darlo un angelito oscuro.

Si queremos crear libertad en nuestras vids, tenemos que empezar por las palabras. cuando
hablas empiezas a perder libertad...pero ahora no se trata de quedarse callado, hay que decir algo bueno =) ¡¡Hay que crear Ángeles blancos!!

Ups ¿¿Y ahora que hacer?? Hablo o no hablo. Mmmm

Te propongo que cuando tengas ese punto en el que tienes que afinar lo que vas a decir, inyectes si es posible esos 30 segundos que dice Yehuda. respira hondo y haz una pequeña restricción incluso con ojito cerrado si quieres y puedes. Inspira, expira. Deja la mente en blanco un momento..............................¿Ya? Treinta puntitos. Esribí treinta puntitos en treinta segundos....¡No se ve como un gran espacio verdad? Pues ese momentito usalo para enfriar y ahora si, reemplaza el pensamiento negativo por uno positivo o constructivo. Ahora si: Habla.

=)

Piensa esto: Lo que dices depende de tu intención. Revísala. La verdad debe ser continuidad. Si con lo que hablas vas a crear fragmentación (dudas, separación entre la gente, incertidumbre, espacio por prometer algo que nunca vas a cumplir, estás enjuiciando a alguien y con ello limitandolo ante los ojos de los demás etc.) haz una restricción. Treinta segundos. No es mucho pero si es mucho si con ello logras hacer la corrección antes de "regarla", como decimos en México para expresar "estropearlo". =)

30 segundos ..............................

Espero te sea de mucha utilidad. ; )
Besos
Prana Pascual

Con la búsqueda "Palabras al viento"