lunes, 26 de enero de 2015

Lunes 29 de enero 2015 Beshalaj: Los 72 nombres de Dios

Lunes 29 de enero 2015

Beshalaj: Los 72 nombres de Dios
Consciencia diaria por Karen Berg

La Porción bíblica de esta semana se llama Beshalaj, es una porción muy poderosa en la que 72 nombres de Dios se revelan a la humanidad.

Los 72 nombres son 72 combinaciones de tres letras hebreas, cada combinación canalizar su energía única de los Mundos Superiores en nuestro mundo a través de las propias letras. Podemos conectar con estas letras simplemente pasando nuestros ojos sobre ellas con la intención consciente de la conexión con su energía.

En el Centro de Kabbalah, enseñamos que cualquier persona puede utilizar estos nombres como herramienta espiritual para conectar con la chispa de la esencia divina dentro y hacer transformaciones en la semilla de nivel el nivel de consciencia. (Para saber más sobre los 72 nombres de Dios, haga clic aquí: http://livingwisdom.kabbalah.com/72-names-god).


Karen Berg
_______________
¿Cuál es tu relación con la Luz? ¿La tienes dentro de ti o sientes que está afuera y que tienes que convocarla cada vez que tienes una situación de problema? 

Esta semana tiene en gran medida que ver con nuestra relación con la Luz y nuestra capacidad para confiar en Ella.

Uno de los temas más retadores en nuestro trabajo, es confiar que no se trata de nosotros sino de nuestra confianza en la Luz. Lo sé, estoy en un trabajo que está basado en gran medida en tener una base de conocimientos y eso puede resultar muy peculiar para la mente racional...si no sé que sé...¿Cómo se supone que lo llevaré a cabo? El tema es que habitualmente, no es así, pero nos cuesta revisarlo.

La mayor parte de las cosas, las hacemos paso a paso. Si hay algo de lo que sabes ya, pero en general, vas caminando escalón por escalón y no más, vas avanzando con misericordia.

Nadie puede saber todo. Lamento decir que ni el cirujano más experimentado sabe con que se va a topar en cada intervención, siempre hay un toque de novedad y ahí es donde siempre tenemos que saber que vamos acompañados de una esencia de Luz. Donde debes saber ser un canal, ir escuchando, dejando que las cosas vayan sucediendo sin pensar que todo está bajo tu control, porque eso es realmente atemorizante. Nadie podemos saber todo de antemano. Ni el más experto de los expertos sabe todas las variables de nada.

Hay algo que nos reta mucho y eso es nuestr devoción a la lógica...pero en realidad, este mundo opera mucho menos con base en la lógica de lo que realmente creemos.

Habitualmente es una danza entre lo que podemos hacer y lo que nos debemos dejar conducir...por eso trabajamos espiritualmente, para contar con guía más allá de lo que son nuestros límites...

Acuario es un signo visionario y sin embargo una de sus limitaciones es querer saber todo...aún lo que no ha visto o hecho...

Parte del reto es tener la visión de que puedes atravesar el reto con éxito aún sin saber todas las conexiones específicas. No sin que participes activamente, pero no es tu lógica específicamente sino tu sociedad con la Luz la que revelará el entenidimiento.

Esta semana es cuando se revelaron los 72 Nombres de Di.os. Cada uno tenemos un Mar Rojo que abrir.

Nada mecánicamente hablando podía articular este milagro. Era sólo tener una consciencia la que podía llevarlo a cabo.

¿Cuál es tu Mar Rojo en este momento? ¿Cuále es la consciencia que te permitirá conectar con esa apertura?

El miedo nunca es la clave...¿Qué será entonces? =)

Revisa tu esatdo de consciencia actual, quizás necesite algunos ajustes para soltar el control y empezar a fluir.

Feliz día Querida Comunidad. Algo del trabajo está ya en nuestro poder, pero también en saber confiar en el proceso. Un paso a la vez.

Prana Raquel Pascual