miércoles, 13 de mayo de 2009

Mayo 13, 2009. Vibraciones buenas, buenas, buenas

MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2009

Tenemos un campo de energía que se extiende a un poco más de 2 metros de nuestro cuerpo. Aunque no podemos ver este campo, es tan real como la gravedad.
Cuando estamos cerca de alguien tenemos la habilidad de afectarlos de una manera muy real y tangible.


Hoy, pon atención a la clase de "vibras" que estás poniendo allá afuera.


Yehuda Berg

______________________________________

Una vez escuché a uno de mis Maestros decir que Kabbalah es una espiritualidad urbana y gregaria ¿A qué se refería? ¿A que en la tranquilidad del campo no funciona? Ja ja ja No, no es eso. En realidad a lo que se refería es que la transformación del ser humano que buscamos lograr se consigue a través de la interacción con las otras personas. Tu puedes ser una persona amable y desestressada en una montaña en la que te dedicas a relacionarte sólo con la naturaleza o con seres igualmente en paz, pero el reto verdadero está en la correlación persona-persona, en la vida día a día que no necesariamente es amable o sencilla.


Kabbalah hace mucho hincapíe en el concepto de "comunidad consciente". Tener amigos que como tu, valoren el desarrollo de la consciencia, el dar y el compartir, donde lo "cool" sea transformar, buscar a tu ego y tratar de dominarlo, por ello --aunque esta sabiduría de ninguna manera buscaría apartarte de ningún lugar en particular en el que vivas--, si hace énfasis en tener cuidado de quien te rodeas, justo por este campo de energía y este nivel de involucración a nivel vibracional que ejercemos y nos es ejercicda, voluntaria o involuntariamente en los otros.


Si claramente comprendes ese concepto que puedes llamar "campo energético", "aura" etc. se te abre una dimensión nueva de relación: te relacionas con la energía de las personas. Alguien negativo o alguien positivo puede afectarte si tu no estás bien cimentado. No es que pierdas tu libre albedrío, pero colocar la consciencia en tu propio centro es importante con el conocimiento de que este fenónemo sucede: hay quien de sólo tenerlo cerca te tensa y hay quien siempre quisieras tener cerca porque te da una sensación de serenidad y seguridad. Tu mente puede controlarlo pero hay que saberlo.

Y tu ¿Qué emanas? ¡Sé responsable de ello!

Cariño!

Prana Pascual