miércoles, 1 de junio de 2022

Día 46, 47, 48

 

Día 46: Hoy escribiré el equivalente a los siguientes tres días porque es probable que no tenga oportunidad de tener donde escribir en estos siguientes días. Sigamos trabajando, se acerca Shavout, el día de la Revelación de la Luz.

Netzaj de Maljut

La energía del día de hoy es de Resiliencia en la Nobleza.

En lugar de sentir duda cuando algo “negativo” ocurre, dite a ti mismo: “Sé que he hecho todo lo que puedo para hacer de ésta una experiencia positiva. Tengo certeza en que, en la película completa, esta situación es positiva”.

Cuando haces esto, no permites que la oscuridad entre en la situación.

 

Día 47 del Omer.

Hod de Maljut

Hoy es la energía de Humildad en Nobleza. Haz inventario de los 46 días pasados.

La retrospectiva es visión 20/ 20. ¿Ves las bendiciones y el crecimiento?

Como nos acercamos al fin del Omer, usa este día para apreciar la escalera que El Creador nos ha dado para subir hacia Él.

48 días del Omer

Sexto Día de la Séptima Semana: Iesod de Maljut

"Hoy es cuarenta y ocho días, que son seis semanas y seis días del Omer"

Yesod de Maljut

Vinculación en Nobleza 

Examina el aspecto de vinculación de tu soberanía. La independencia sana no debería impedirte el vincularte con otra persona. Por el contrario, la confianza en ti mismo te permite respetar y confiar en la dignidad del otro y, en última instancia, vincularte con él. Esa unión fortalecerá tu propia soberanía en vez de sacrificarla.

*¿Mí soberanía me impide relacionarme? *¿Podría ser esto consecuencia de inseguridades más profundas de las que no soy consciente? *¿Reconozco que el miedo a relacionarme refleja una falta de seguridad en mí mismo y en mi propia soberanía? *¿Hablo con la persona con la cual me estoy relacionando y analizo mis miedos de que los vínculos comprometan mis territorios y límites?

*EJERCICIO DEL DÍA:

Concreta tu soberanía intensificando tu vínculo con alguien cercano