viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes, 30 de marzo de 2012 Nosotros controlamos el destino.

Viernes, 30 de marzo de 2012
Lo que algunas personas enseñan es que no podemos controlar lo que nos ocurre, sólo podemos controlar nuestras reacciones a esto. Sin embargo, lo que nosotros enseñamos en el Centro de Kabbalah es que todo es circular. Eso significa que nuestra reacción a un evento de hoy es en realidad una semilla para un evento/efecto del mañana.

En realidad, nosotros controlamos nuestro destino. Con nuestras reacciones.

Yehuda Berg
________________
¡Amé esta afinación!

Es TAN cierta y no  nos damos cuenta cuando estamos en medio del campo de batalla, quizás ya nos caímos...pero esa puede ser justo la pportunidad para volver a tomar el impulso hacia el Cielo =)

Lo explicaba David Giyham, tienes que caer para volver a subir y llegar a un nivel más alto que el inicial, te comparto algo de mis apuntes al respecto:

"Si vuelvo a pensar en mi mismo, si me vuelvo a sumergir en mi mismo en mi pasado, en mis problemas, eso disminuye mi poder.
Cuantas veces vas y empiezas a hablar de tu problema y llegas a un umbral en el que te drenas. Las klipot (capas de negatividad) quieren que estés ocupado con ellas es decir pensando solo en ti.
Nuestro sistema de creencias es que debemos ir a visitar nuestros asuntos
¿Qué debemos hacer para dejar una kipot? Del pasado es dejar ir inmediatamente.
Nuesto sistema de creencias es que debemos focalizarnos en ello, volver y volver es un circulo vicioso. Estar pensando en el pasado quiere decir que no estoy haciendo nada para esparcir la luz en este momento.
Si sientes que estás fuera de control y necesitas hacer una pausa física un segundo dos segundos. Si estás muy enojado vete porque solo estás alimentando la klipot. Ese es el sistema , no es el momento, o estaras alimentando más armas.
La clase sigue y es espectacular. Te permites bajar para elavar más chispas, pero no te quedas a vivir en el lodo regodeandote en él. Tomas las chispas de la situación y te vas a lo que sigue ¡¡No a radicar en el mal!!
El tema de la proectividad lo tenemos que empezar hoy. sentimos que ya vamos tarde, pero tarde es nunca ¡¡No puedes pensar que como no empezaste ayer ya no tienes chance porque eso es justo pensar reactivo!!

Empiezas a ver como puedes adelantarte a las situaciones y empiezas a ejecutar cuanto antes. Se que cuando estamos haciendo el "shift" de personas sin trabajo espiritual a practicantes de una camino, este es el punto de mayor resaca, porque evidentemente no estás ni en un mundo ni en el otro...pero si dejas de nadar, vas a ir para arás ...¿De verdad te quieres regresar al que eras? No queda más que tener resistencia espiritual y empezar a sembrar el futuro aunque odavía no estés al 100% en forma  =)  Hoy es el día.
Amé esta afinación. No te atores, estas en la ruta correcta, la ruta proactiva. Pide crédito a tu Justo Interno. =)  Eventualmente veras que el camino rocoso queda atrás..Vendrán otros, pero ya tendrás método de salir.
Y te divertirás con la vida.
Hoy por la noche será Shabbat. Shabbat Ha Gadol (Gran Shabbat) Muy importante para "hacer vasija para pesaj).
Shabbat Shalom. =)
Prana Pascual

Consejos para el signo que toca
Día 8: Consejos para
el mes de Escorpión
No te odies. No juzgues ni sientas celos de
otros.
Mantente en calma; no generes crisis
Sé proactivo
Piensa en las consecuencias para ti y los demás
Invita a la Luz a participar
Obtén satisfacción a través del auto control
No controles
La única cosa más destructiva que odiar a
otros es odiarte a ti mismo