viernes, 6 de junio de 2014

Viernes 6 de junio 2014. Mantener la Paz

Viernes 6 de junio 2014

"Cualquier situación que enfrentamos, es para nuestro bien más alto"

Mantener la Paz

Se dice en la Biblia que Aarón, el hermano de Moisés ", mantuvo la paz." Lo que esto significa es que Aaron entiende que cualquier situación que enfrentó, que era para su bien más elevado. Que cada uno y cada uno de nosotros tenemos la fuerza para mantener nuestra paz, siempre entendiendo que donde quiera que estemos, en cualquier punto en el tiempo es donde necesitamos estar para subir el siguiente peldaño de nuestra escalera espiritual.

Karen Berg
___________________
¿Te ha pasado alguna vez que después de un gran esfuerzo de trabajo espiritual te pasan cosa que te hacen entrar en problema, angustia, stress? 

¿Cuándo crees que eres más apetitoso para un buscador de energía como el Satán? ¿Cuando estás bajo de ella o cuando estás lleno de ella?

A veces cuando terminamos con periodos importantes de trabajo y pensamos que viene la vacación, es cuando necesitamos aplicar la energía que tenemos en construir, no en desgastarnos.

Cualquier cosa que nos esté pasando tiene un componente de lo que justamente debemos trabajar internamente.

Aaron tenía un gran donde la palabra y era considerado el pacificador porque se las areglaba para que cuando dos personas entraban en conflicto, el iba con las partes en problema y por separado, hablaba de lo bien que la contraparte consideraba de el otro y viceversa, es decir tenía lazos para que ambos vieran lo bueno del otro.

Me quedo pensando cómo pacificar partes de mi misma...conmigo misma.

¿Cómo estás Tu?

Prana Raquel Pascual

Sigue a Karen Berg en facebook
https://www.facebook.com/karenbergkabbalah?fref=ts