lunes, 8 de junio de 2009

8 Junio 2009. Por quincuagésima vez

LUNES 8 DE JUNIO DE 2009

Los desafíos son oportunidades. Sólo quisiera recordarte este principio eterno por quincuagésima vez.

Créeme, sé que ver eventos negativos como oportunidades (en lugar de como castigo) es una de las cosas más difíciles que alguien puede hacer. Sólo recuerda, es una segunda naturaleza para tu alma y entre más practiques esta perspectiva, más se volverá una segunda naturaleza para tu mente racional.

Hoy, observa cómo cambia tu experiencia cuando cambia tu actitud hacia las cosas que normalmente te molestarían.
Yehuda Berg
__________________________________________
Vivir no es cosa fácil. Alguien alguna vez me contó que las almas humanas eran cosideradas muy valientes porque sabían que venían a un mundo muy retador y sin embargo aceptaban encarnar aqui. Esta teoría no sé muy bien de que corriente sea, creo que una en la que se afirma que somos seres de otras galaxias y que venimos a este lugar como un campo de entrenamiento.
La verdad no se el origen pero en lo que estoy de acuerdo es en ello de que hay que ser valiente para saber que vas a estar siendo constantemente retado por todo aquello que no te sea sencillo y de ahi hasta que lo aprendas.
La verdad hoy estoy justo en ello, y estoy resultando tan poco inspiradora que lo único que te diré es no corras quedate y aprende lo más rápido que puedas. Usa las herramientas. No huyas porque en estos casos lo mejor que puedes hacer es solucionar por el mejor de los lados, no creas que evitar las cosas hace que dejen de estar. No. Mejor toma un respiro...profundo. Vamos a través de esto juntos. Te aseguro que muchos estamos en la lucha. No estás solo, pero de verdad lo que cuesta más trabajo es que no veamos que si lo hacemos en equipo vamos a lograrlo antes, pero como el dolor lo que hace es individualizarte, eso solo te vuelve más débil.
Toma la clave que da Yehuda y aplicala como si fuera un mantra:
"Hoy, observa cómo cambia tu experiencia cuando cambia tu actitud hacia las cosas que normalmente te molestarían."
Creo que esta es la clave. Escribe que te molesta. No le pongas más claificativos, se descriptivo ¡Que te molesta? Escribe escribe y descubrelo de una buena vez.
Prana Pascual