jueves, 9 de julio de 2020

Desconectados

Estudiar y elevar nuestra consciencia en la porción de Pinjás, provee con la posibilidad de fortalecer y cerrar las aperturas, el espacio que hemos creado de juicio en nuestra vida.

Cuando hablamos de limpieza espiritual ¿Que queremos limpiar? Cuando meditas... ¿Qué limpieza viene a tu mente? ¿En tus pensamientos? ¿En tus miedos? ¿Qué limpias? ¿Tratas de dominar mejor tus emociones?

¿Que removemos cuando hablamos de limpieza espiritual?

Retomo las palabras de mi gran Maestra Ruth Rosemberg:

El trabajo que el Satán tiene en este mundo es crear espacio entre nosotros y la Luz, ese es su rol.

Satán no tiene otro rol, Satán no hace accidentes de coche, no hace que caiga tu negocio etc. lo único que hace el Satán es asegurarse que nos desconectemos de la Luz, que no la reconozcamos, ahí es cuando nos enfermamos, creamos espacio entre el la Luz y nosotros.

En esta porción, hay una letra Vav hebrea, con una particularidad, está rota, está desconectada de en medio.

Para los que no sepan cual es la letra Vav, es una letra que parece una lanza, es una linea vertical (ver la imagen del día de hoy). Ese espacio, hay que llenarlo con nuestra consciencia.

¿Qué proceso tienes hoy que debas llenar con tu consciencia? ¿Que espacio es por donde te estás sintiendo desconectado de la plenitud? ¿Donde te separaste de la Unidad?

Un abrazo Comunidad, yo también estoy haciendo esta reflexión. :-)

Prana Raquel Pascual

Coach de Vida y Carrera | Psicoterapeuta Gestalt

Basado en clase de Ruth Rosemberg 2015

Imagen La Torah en Google