sábado, 14 de junio de 2014

Sábado 14 de Junio de 2014 Viendo el Bien en los Otros

Sábado 14 de Junio de 2014

Viendo el Bien en los Otros

Parte de nuestro próposito es el de ser capaz de ver a otra persona y ver el bien en él-ella, en lugar de lo que hacemos la mayoría de nosotros hacemos, viéndolos y encontrando todas las fallas.

Si tenemos la capacidad de la amabilidad simple, del amor simple y de la compasión simple dentro de nosotros, entonces tenemos todos.

Karen Berg
_______________
Hoy les comparto la consciencia impartida en el Shabbat de la segunda comida en Londres:

Esta semana hay una historia de espías siendo mandados  a la tierra de Caanan y sabemos que si los israelitas hubieran entrado en Israel en ese momento, se hubiera revelado Mesías, sin embargo había preocupaciones miedos, una consciencia para el mundo que falló.

Si lo leen en diferentes lugares no es tan claro quien mandó a los espías, no se sabe exactamente si fue el Creador, si fue Moisés o si fueron los israelitas por si mismos quienes decidieron ir a ver si esa tierra era lo suficientemente buena, lo cual es una confusión.

Sabemos que diez de ellos dijeron cosas negativas de Canaan y dos de ellos positivas, lo que no es seguro es quien los mando...¿Y a quien importa quien los mandó?

¿Un ángel? ¿Qué importa?

Pero hay gran atención en esto

¿Quién los mandó? Qué quiere decir eso? ¿Por qué eso es tan importante?

La respuesta es más simple Realmente, todos estuvieron involucrados, todos estuvieron en este viaje sugestivo de ir a checar la tierra.

Cualquiera que sea tu motivación es en los que te vas a convertir, es lo que tu convicción y energía se va a transformar, tu ser espiritual. Cualquiera que sea es exactamente en quien te vas a volver. 

Cual es la historia: el Creador decía tienes que ver que estás listo.

Moisés dijo vayan preparanse el Árbol de la Vida está ahí.

Hasta ahi todo muy bien de la consciencia y la motivación del Creador y de Moisés con la pureza de esa consciencia.

Pero entonces vinieron las naciones y dijeron "Señores, si van a checar Canaan no sabemos que habrá ahí, aqui estamos bien, tenemos gente buena, gente linda...vean vayan a ver si allá hay eso, esa aceptación de esa consciencia se transformó en la infección que dio a estas almas perfectas con un trabajo perfecto haciendo la accion perfecta pero con consciencia imperfecta y como resultado de esa motivacion cayeron en ese nivel tan bajo.

Esa duda, ese problema, fue el veneno en el sistema, eran almas justas, haciendo un trabajo muy meritorio de preparar la Tierra.

La mayor parte de nosotros damos mucha importancia a nuestra fisicalidad.

¿Cuánta atención damos a todas las cosas físicas que tenemos? Todos esas pequeñas cosas en las que ponemos mucha atención, la manera en que uso el día, y no damos importancia a los espiritual.

Acción perfecta, personas perfectas, trabajo perfecto, pero consciencia incorrecta.

Esta es la atención que debemos poner ¿Donde aceptas el consejo de tu Maestro? Cuando aceptas la motivación espiritualmente hay una parte de ti que se vuelve parte de ti.

Aceptar la motivacion, la influencia se vuelve todo lo que tu eres.

Si hay alguna influencia que podemos seguir con estas herramientas de Luz influencia  

Tenemos que trabajar más en la prevención más que en la cura. No necesitas la cura, sino encontrar la prevención ¿Cómo la encuentras? ¡Estas sentado en ella! Lo cual no quiere decir que la apreciamos. Consciencia Consciencia Consciencia.

¿Qué es Géminis? Multiples infleuncias, múltiples pensamientos, múltiples actividades muchas cosas y no llegar a ningún lado. Muchas influencias sin consciencia, es una consciencia camaleónica, pierdo quien yo soy. Me vuelvo todo lo que otra gente quiere que sea y no la Luz, estoy definido por mi ambiente, por la presión que me rodea. Pierdo el propósito.

De eso se trata esta porción y por eso esta porción pasa en Géminis, Le damos mucha importancia a las influencias, a muchas cosas, liderado por muchas cosas, pero en el momento en que nos dejamos influenciar... lo que nos motiva, se vuelve nosotros mismos.

Lo que va a hacer diferencia es la atención de hacer foco en mi consciencia. Qué la raíz de mi motivación no esté en la carencia. 

Pensar en mi mismo, quien o qué son mis motivadores? Es algo físico? Es porque estoy necesitado de algo? Qué me motiva? cuales son mis motivadores porque esos me definiran, eso les pasó a las tribus, pero pusieron inseguridad y falta de certeza en el sistema.

Debo poder separar esas influencias y purificar mi consciencia. 

Todo lo que debes pedir es ser lo que los deseos del Creador, ser Todo lo que la Luz quiere que seas.

Ser un mensajero de la Luz, volverte un Ángel.

El segundo en que vuelves a esa consciencia, te purificas a ti mismo con todo lo que las doce tribus pudieron haber hecho y esa sería una historia totalmente diferente, pero la pérdida de la consciencia las dudas, 

Limpiar nuestras intenciones, nuestra consciencia, un verdadero líder que cree la prevención que el Mundo necesita.

Lo que sea que te motiva, en eso te transformas. Por eso hay que purificar la intención.

En esta porción hay una vacuna para la agenda oculta y otra para la quejumbre.

Shabbat Shalom Comunidad!!

Prana Raquel Pascual
Texto basado completamente en la consciencia de este Shabbat en el centro de Kabbalah Londres
Sigue a Karen Berg en FB