lunes, 7 de enero de 2013

Lunes, 7 de enero de 2013 Exactamente lo que necesitas

Lunes, 7 de enero de 2013
No es fácil recordar que el Creador está siempre ayudándonos. Especialmente en momentos de dificultad, depresión o aflicción solemos olvidar que incluso nuestros desafíos provienen del Creador.

Cuando estás perdido en la oscuridad, sin importar cuán difícil puede parecer, es importante recordar que esto también proviene de la Luz. De otro modo, sería como decirle al Creador: “¡No quiero tu ayuda! Prefiero hacerlo a mi manera”.

Sabe que lo que sea que estés atravesando es exactamente lo que necesitas atravesar el día de hoy. 

Yehuda Berg
____________________
Enseñan los Maestros kabbalistas, que la manifestación que Di-os tuvo ante los patriarcas y la que tuvo ante Moisés, tuvo un cambio. No fue la misma manera de mostrarse que hasta ese momento de la historia humana había sucedido...de hecho eso es algo muy importante que pasa en esta semana. Nos explica Michael Berg:

El Creador vino a Moisés en el proceso de sacar a los israelitas de Egipto por el proceso por el que nosotros vamos todo el tiempo. Abraham, Isaac y Jacob lo conocieron como Shadai en una versión más baja de Él pero con Moisés había algo diferente de lo que había pasado algo un nivel una manera de revelación de la que había pasado antes con los patriarcas.

En esta porción hay un cambio, una diferencia y más importante que podemos aprender y recibir de ese cambio.

Hay una muy importante revelación y es que ahora se presentaría como Yud Hei Vav Hei en un nivel de luz que no se había presentado.

Lo que esto significa, es decir --lo que para todos nosotros quiere decir-- es que los patriarcas no tenían poder en la fisicalidad.

El propósito del Yud Hei Hav Hei El tertagramaton, es si ser capaz de influir en la fisicalidad de este mundo.

El-Shadai no da control o influencia para crear milagros en este mundo físico.

Los patriarcas tuvieron muchos milagros que les ocurrieron, pero como eran tan elevados no tenían deseo de tomar control de este mundo físico, la conexión que despertaron fue únicamente espiritual para conectar con los mundos superiores, no es que tuvieran un nivel más bajo que Moisés, solo indica que no eran de este mundo, no podían cambiarlo, su vida entera, la influencia era solo en lo espiritual, conectar las almas que se acercaban pero no tener control de este mundo físico.

Los otros no tenían la habilidad de tomar la luz superior de transformar el mundo físico pero tu Moisés vas a tener no sólo el poder, sino el entendimiento de cómo lo puedes cambiar.

Esto es lo que sucede en esta semana: el poder de empezar a manejar la fisicalidad.

Yo me pregunto ¿Cómo podemos empezar a tomar ese derecho de nacimiento? 

¿Sabes en que lo pienso? En que me parece que no es materia de que haces, que sabes o que dominas, hay gente que sabe manifestar riqueza o algún cierto tipo de bendición que los demás no. Hay quien genera fortunas sin siquiera haber terminado la universidad. He visto otros casos de personas que encontraron al amor de su vida, enviudaron y al año ya tenían al amor de su vida versión 2. =)  

Gente que genera bonanza y no hay claridad en porque...yo se que ahí hay un tema de cómo podemos mover el Mundo físico...pero no es haciendo lo mismo donde lo movemos en grande eso si veo. No es el la comodidad de estar haciendo zapping sino tomando nuevas vías...veo que la gente logra más fácilmente cuando ya tiene vasija para ello, y ve que también sucede cuando ya no tienen miedo y no están instalados en la consciencia de carencia.

Por hoy te voy a dejar pensando en esto Querida Comunidad.

Feliz día

Prana Pascual
Imagen: Abundancia /(encontrado en internet)