domingo, 15 de junio de 2014

Domingo 15 de junio de 2014 Cambiar el orden





Domingo 15 de junio de 2014

Hay dos lados el el 100%, una que causa destrucción y separación y la otra que nos da fuerza para ir hacia adelante y mejorar.

Karen Berg
Directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional
__________________

Esta semana estamos recorriendo una porción que nos hace entender claramente que ninguno de nosotros es inocuo en nuestra participación en este mundo.

¿A qué me refiero con eso?

A que a veces pensamos que nosotros estamos simplemente sentaditos en el mundo observándolo y que eso no cuenta para todo lo maravilloso o terrorífico que pasa a nuestro alrededor.

La porción de esta semana se llama Korach

Esta es una sola frase pero verás que es totalmente clave

¿Qué quería Korach?

Quería cambiar el orden, quería primero recibir y luego compartir  



Sólo eso es lo que nos provoca en el mundo que las cosas parezcan estar al revés.

¿Porqué del egoísimo? Porque crees que a ti te falta y que no tienes y no aprecias lo que si hay y quieres jalar para ti lo que sientes que es tu carencia, en vez de dar para activar el sistema.

En nombre de esto pasan los pequeños y grandes males del mundo, los robos las estafas, los secuestros, los abusos y toda clase de calamidades que nos podamos imaginar. Sólo por cambiar el orden.

Como no estamos hablando solo a nivel físico sino del 100%, veremos que todo este mundo necesita rebalancearse cuando los desequilibramos, y eso lo veremos reflejado no solo en cosas visiblemente causadas por la mano del hombre, sino indirectamente causadas también por nosotros pero que se ven como ajustes naturales Tsunamis, temblores, huracanes...todo eso, está dentro de nuestro universo afectable...y son cosas que pasan no sin algo de nuestra parte incluido en esa energía.

Esta semana es muy importante porque revela cual es el costo de la envidia y el pensar que el pasto es más verde en el patio del vecino, pero a nivel macro.

¿Qué tienes tú? ¿Lo aprecias?

Vamos a irnos al día Querida Comunidad, pero recuerda esa frase: querer cambiar el orden es lo que trae un inmenso caos a nivel de vida individual y general.

Prana Raquel Pascual