domingo, 8 de julio de 2012

Del 8 al 14 de julio de 2012. El camino correcto.

Del 8 al 14 de julio de 2012

Según el calendario kabbalístico, esta semana contiene una energía única que puede traer Luz sanadora a cualquier oscuridad que haya en nuestras vidas. Ya sea en la salud, el trabajo, las relaciones o cualquier otra área en la que nos sintamos estancados, el universo nos ayuda a encontrar el camino que traerá Luz a esa oscuridad.

Los sabios enseñan que los lugares en los que sentimos carencia son meras indicaciones de que no estamos en el camino correcto.

Tenemos muchas decisiones que tomar cada día. ¿Me cambio de trabajo? ¿Me quedo en esta relación? ¿En esta ciudad?

¿Cómo sabemos cuál es el camino correcto y cuál el incorrecto?

Cuando tomamos decisiones basadas en nosotros mismos –qué queremos o cómo nos afectarán las cosas– lo más probable es que nos encontremos en el camino hacia el caos. Cuando buscamos las opciones que beneficiarán más a los demás, estamos actuando de forma similar a la Luz, y nos estamos colocando de nuevo en el camino hacia la plenitud.

Cuando nos enfocamos en cómo podemos ayudar a los demás, todo se realínea: nuestro trabajo, nuestras amistades, incluso nuestro cuerpo.

Sólo durante esta semana, elijamos el camino de tomar decisiones basadas en cómo éstas ayudarán a los demás, y observemos lo que sucede.

No hay nada en nuestra vida que la Luz no pueda arreglar. Como mi madre, Karen Berg, siempre
dice: "Cuando te dedicas a cuidar de los demás, la Luz se dedica a cuidar de ti".

Todo lo mejor,

Yehuda
____________________
Es cierto, este sabado comenzó este periodo de tres semanas "sin filtro solar". Sabemos que el sol es crucial para nuestras vidas, sin embargo, no sin protección, y no me refiero sólo a las cremas tópicas que nos ponemos para aminorar en capas su incidencia, sino por supuesto a la capa de ozono espiritual que nos protege siempre.

Pues bien, los días que cósmicamente se denominan negativos tienen esa característica. Es como ponerse al sol sin ozono y sin Coppertone ja ja, por tanto es fácil pensar en la palabra "rostizarse" =)

Pero no es necesario. No es necesario porque lo que sucede cuando te dan mucho de algo, es que tu puedes decir, no gracias, y de verdad no seguir tomando sólo porque parace gratuito.

Nada es gratuito. Esto hay que recordarlo, y nuestro trabajo es la restricción. Si tengo acceso a más, más comparto, no se trata de acumular. Y con la Luz es exactamente igual, hacer un circuito fluido de Luz, y por eso especialmente estas semanas, no se tratan de nosotros solamente sino de cómo podemos ponernos al servicio de otros sin muchos miramientos.

Esta semana también estamos recorriendo una porción que nos ayuda a ello, a considerarlo, es la semana de Pinjás, semana de sanación.Espero hablar más de esto en estos días. Pero ahora así asimilalo: No es más oscuridad lo que habrá en estas semanas, lo que hay es más Luz...pero por supuesto nos piden que seamos administradores generosos de ella, no que pensemos que es por nuestro mérito y nos regodeemos de ello.

Feliz domingo Querida Comunidad del Blog
Prana Pascual
Imagen encontrada en www.SeguroSaludyVida.com