miércoles, 30 de julio de 2008

Disfruta. Julio 30, 2008.

MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2008. Te tengo una solicitud inusual en el día de hoy. Haz algo que sea sólo para tí. Disfruta.

Estamos atravesando tiempos difíciles (Las Tres Semanas 'Negativas'). Existe mucho juicio volando alrededor (nuestras cabezas). Y está bien encontrar pequeños placeres que nos hagan felices. Algunas veces el ser indulgente con un bocadillo grasoso o el tomarse diez minutos adicionales en nuestra hora de almuerzo o yendo a la playa en vez de al gimnasio es exactamente lo que necesitamos para volver a tener una sonrisa en nuestras caras.

Haz algo para tí mismo hoy, libre de culpa. Si no eres feliz, entonces ninguno de nosotros está feliz.
Yehuda Berg
______________________________________________________
bp0.blogger.com/_njzCqgJ3EJU/RqEjz7amDnI/AAAA...
______________________________________________________
Cuando lei la afinación de hoy curiosamente en lo primero que pensé fueron en las rosquillas color de rosa de Homero Simpson y sin buscarlas muy especialmente puse "día libre" en la búsqueda de imagenes y encontré esta. El hallazgo me regaló una sonrisa porque entonces veo que no solamente yo tengo asociado al buen Homero con la antítesis de restricción ja ja.
Sin embargo te diré, si vas a darte un "pequeño lujo" yo diría piensalo bien y piensalo inocuo.
Te contaré lo que a mi me pasó por dejar abierta una "pequeña puerta" gracias a la distracción.
Ayer a partir de las 8 pm cené una saludable ensalada de atún misma que me comí diligentemente. Después estuvimos dos amigas y yo de mentoras en la clase de K2 y de ahi hicimos un poco de tiempo para ir a la conexión de Yosef el Justo que era a las 11pm -que dicho sea de paso estuvo maravillosa-. Las acompañé a los tacos y yo me abstuve con la disciplina de un soldado porque tenía unos análisis clínicos que estrictamente decían que no podías comer nada después de la cena de las 8 y que procuraras no comer grasa, así que las vi comerse delciosamente varios tacos de pastor de pollo, arrachera etc...de-li-cio-sos. Yo: soldado. Como guardia británica a mi la risa "no me ganaba". Tuve el valor de decir que además me jactaba de mi gran voluntad para ello. =D "Mua-ja-ja" "más pronto cae el hablador que el cojo"
Ten cuidado cuando alardees con tu Satán. Te lo digo por experiencia.
Llegué al Centro y la Dra Lilia super cordialmente me dijo "ven que te presento al grupo de Coyoacán" -Todos lindísimas personas- (aprovecho para decirles =) ) y al tiempo que hacía eso vi una papa libre de grasa cruzarse en mi campo de visión. sin pensarlo me la llevé a la boca y les dije no dejen de comer una papa al menos -es para la conexión- sonreí e incluso me comi otra. Sólo dos.
Rato despues Lilia se sentó a mi lado y me escuchó decir "mañana me hago análisis ¿Podré beber café? y me dice...tus examenes van a salir alterados por las papas que te comiste...
Espero se puedan imaginar como en las caricaturas la cabeza como de dados que decía "TONTO"en una etiqueta ... ja ja ja ja ja. Perdí por creermela ja ja ja reconozco que perdí en grande por un par de papas sin grasa que ni siquiera anhelaba tanto, fue solo una pequeña puertecita, una nada. Pero a mi, así me ha ganado varias veces el Satán, me hace voltear para el otro lado y después supongo se desternilla de risa cuando me ve "morder el polvo".
Trataré de hacer algo bueno del día, algo de compartir, algo más enaltecido pero mmm no diré ni que será no sea que el diablo se me cuele por una rosquilla de dulce cubierta color de rosa ...ja ja ja ja ¡¡¡Ni hablar!!! =S
PD Lilia, tu sólo fuiste la mensajera =) perdona que se me descompuso la cara...¡¡¡ja ja ja!!! Mariana y Beli ¡¡¡¡Pueden doblarse de risa también!!!! ¡¡Diantres!!
Cariño!!!
Prana Pascual