miércoles, 6 de junio de 2007

Los obstáculos en nuestra vida. Junio 5, 2008.


MARTES, 5 DE JUNIO DE 2007. Las flechas que penetran más profundo son aquellas lanzadas desde nuestros propios arcos. La duda y el odio propios son nuestros más grandes obstáculos en la vida.


La Luz quiere que nos amemos a nosotros mismos. Después de todo, compartimos la misma esencia. Reconociendo que esto no es arrogante o egoísta. Por el contrario, el no reconocer nuestra luz interna es una negación de la Luz del Creador.


Hoy, mírate como la maravillosa persona que realmente eres.


Yehuda Berg

___________________________________________________________


___________________________________________________________


Hoy justamente saqué una de las cartas de los Nombres de Dios, se llamaba "Construir Puentes" y me llevé la sorpresa que es de los pocos nombres que si tienen una pronunciación, se dice "Om" ¿Les suena conocido? Es el mismo "Om" que decimos en yoga o en meditaciones y lo que hace es reestablecer la conexión de nosotros con la Luz, Dios, el Universo o como tu decidas llamar a lo Superior.
El libro dice literalmente: "Al construir un puente hacia el mundo Superior, debemos también construir puentes con la gente que figura en nuestras vidas, amigos y también enemigos. Debemos reparar algunas relaciones en nuestras vidas.
No podemos obtener lo uno sin lo otro."Punto importante, al menos para mi reflexión, espero que les ayude a la propia: El perdón o la reparación de una relación no quiere decir que tienes que volver para quedarte. Quiere decir que quedes en paz, que no tengas una corriente energética de negatividad, no necesariamente es volver a establecerte en la relación violenta o inadecuada, en el desamor, en las relaciones de alto juicio interno. Yo he conocido y estado en relaciones así, de amor, de amistad, de trabajo y definitivamente no encuentro que deba volver, sólo encuentro que en algún momento hubo alguna afinidad, alguna misión en común, un mensaje que se tenía que recibir o una lección por aprender y dar gracias por ello, dejar el malestar, la culpa o cualquier encono fuera de nuestro sistema y dejar balanceada la energía entre nosotros.
Ni me debes ni te debo. Estamos en Paz. Piensa, pero de verdad, piensa en alguien con quien tengas que hacer las paces.¿Qué harás al respecto?
Con cariño,
Prana Pascual