jueves, 26 de septiembre de 2013

Jueves, 26 de septiembre de 2013 Tu bienestar

Jueves, 26 de septiembre de 2013 

Es imperativo para tu bienestar que te des permiso de alejarte de cualquier cosa que te esté causando dolor.

Esto se aplica a personas, lugares, trabajos y especialmente a nuestros propios comportamientos.

Nadie más puede sacarnos de nuestra negatividad. Tenemos que hacerlo nosotros mismos, para nuestro propio bienestar. Entonces, podemos comenzar a llenar ese espacio con aquello que nos da energía positiva. Es allí cuando vemos un cambio milagroso en nuestras vidas.

Yehuda Berg
_______________

El día de hoy estaremos terminando el proceso que comenzó en Elul, lo cual no quiere decir que se acaba nuestro trabajo, digamos que al contrario. Es cuando después de haber hecho la alineación de nuestros deseos y de nuestra consciencia, podemos empezar a llevarla a la realidad de la creación.

Quiero pedirte que vuelvas a leer lo que dice Yehuda y que lo consideres no como una indicación estricta, sino como un momento de revisar antes de cerrar:

Permiso de alejarte de cualquier cosa que te esté causando dolor no quiere decir huir de algo que te está haciendo crecer...y sin embargo es distinto a que te esté desconectando de la Luz. Ojo.

Hay cosas que nos causan esfuerzo pero no por ello debieramos dejarlas; el ejercicio, un esfuerzo de estudio, una relación que vale la pena pero que pueda tener sus momentos de tensión...es diferente...pero si, quiero decirmelo a mi misma incluso: Hemos estado pidiendo más Luz...¿Para quien o para qué queremos esa Luz para el lado positivo o para regalarselo a la negatividad?

Hace unos días lo conversaba con un amigo cuando pensabamos hacer algunas actividades recreativas que no son ni malas ni buenas, sino que simplemente decíamos ¿Nos acercan o nos alejan de la Luz? Y  después, en un video volví a escuchar a Michael Berg que dijo algo similar a: buscas más Luz para después invertirla ¿Dónde? Muchos buscamos más Luz y después nos la gastamos en enojos, en actos que desgastan esa pila de energía que nos es otorgada. Debieramos buscar invertir en una vida que sea más generativa, más armónica a nuestro alrededor o sólo la queremos para tener un caos más sofisticado?

Interesante que hoy justo que se cierra con la colúmna central nos lo preguntemos.

¿Para qué he estado haciendo todo este trabajo...para mi Ego? O para de verdad traer más orden a mi entorno?

Ajusta tu consciencia en este momento. No sigas andando sin despertar...hoy estamos en energía de Simjat Torah, el día que se recibió el nivel de consciencia...Revisate.

Jag Sameaj Querida Comunidad

Prana Raquel

Imagen http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/98/c4/39/98c439904834473419daadf3c98efbad.jpg