martes, 28 de abril de 2009

Abril 28, 2009. Busca los patrones

MARTES 28 DE ABRIL DE 2009

Sentir que nos presionan es una forma de descubrir esas cualidades que necesitamos corregir. La otra manera en la que podemos vislumbrar nuestra basura es observar los patrones repetitivos que nos limitan o bloquean.

Es como la película "El Día de La Marmota" ("Groundhog Day"), en que las mismas circunstancias ocurren día tras día tras día. Te recomiendo veas esa película.

Hoy, busca los patrones en tu vida que no te causan alegría.

Yehuda Berg
________________________________________
Estamos en el mes de Tauro. La Luna Nueva acaba de suceder y por tanto hemos dejado atrás la energía iniciadora de Aries que puede dejar las cosas atrás una vez comenzadas, pero empezamos con la persistente de Tauro.

Tauro es un signo fiable, gustan de los ambientes seguros y estables. Aman tener seguridad tanto material como emocional. Tienen un enorme sentido común pero en el puede faltarles algo de flexibilidad. Se les puede dificultar cambiar sus decisiones ya tomadas aunque vean que es necesario.

Los Tauro suelen rodearse de posesiones como una forma de demostrar sus logros y convencerse a sí mismos de su progreso.

El peor defecto de los nativos de este signo es la posesividad y la celotipia. Un tanto resentidos e inflexibles, aunque indulgentes consigo mismos.

Suelen funcionar de una manera metódica, cuidadosa y decisiva, no están hechos para tomar atajos en la vida y deben evitarlos.

Este signo tiene de regente a Venus, por lo que habitualmente son gente con voz suave, que parece que siempre tiene tiempo para escuchar. Sus hombros están bien dispuestos para quien necesite llorar y son buenos consejeros.

De estas características todo tenemos en menor o mayor medida. Por ejemplo a mi me falta la persistencia de un Tauro estar ahi ahi ahi ahi. Yo como patrón, si las cosas no se dan naturales yo las suelto con mucha facilidad y simplemente digo "No era" pero veo después que otros si lo consiguen y pienso que me faltó esforzarme. Deberé corregir.

Lo cuidadoso si lo tengo, a veces quizás demasiado, puedo ir con muchos "pies de plomo" y demasiada prudencia, cuando creo que de mi se demanda mucha más audacia. Ahi deberé bajarle a mis propias caracterísiticas taurinas.

Observa las caracterísiticas del mes. Mira en donde no estás bien balanceado...equilibra.

De este mes, es muy bueno que tomemos su confiabilidad pero no su tendencia a quedarse intalado en un status quo inamovible. Me parece que justo en este momento, lo último que podemos hacer es instalarnos en la falta de deseo de transformación con toda la demanda -especialmente en México en este instante- que estamos teniendo.

Quiero agradecer a todas las personas que han estado pendientes de México. De lo que yo he observado en mi propio "ecosistema" de observación no hay muchos más infectados de hecho no hay ninguno, sin embargo no es momento de jugarsela, sin embargo si lo quiero decir: No solo lean, observen, no sólo manden cadenas horribles al ciber espacio ¿Conoces de verdad mucha gente en tu círculo que esté cayendo enfermo? Espero que no, y yo Bendito Sea D-os no lo he visto en mi círculo de gente. No le quiero quitar nadita de la precaución, lo que te pido es que te des cuenta que la peor enfermedad que podemos tener en este momento es el pánico. No mandes mensajes horrendos por el ciberespacio. No alimentes a los demonios del miedo. Las soluciones tienen que ser grandes y abarcar más que el problema porque hay que abarcar más que el virus, pero por favor matengamonos en serenidad haciendo caso de las indicaciones. Te lo pido por favor. No mandes comunicados espeluznantes de "no se los digas a nadie pero pasalo sólo a tus contactos" "o tengo una tía que dice" porque eso quiere decir atemorizar a todo México. MIL GRACIAS. Cuida a todos con tu prudencia para comunicar.

¡A trabajar Mundo!

Prana Pascual

Imagen: http://www.punto-medio.com/?q=node/36