sábado, 28 de julio de 2012

Sábado, 28 de julio de 2012 Procede con cautela.


NOTA: ayuno comienza 8:20 pm. Mañana no pondré afinación para no generar actividad de Luz que pueda irse al otro lado. Las actividades serán a partir de 12:30 del día.

Sábado, 28 de julio de 2012
¿Cuánta energía gastamos en cosas que realmente no importan en el cuadro completo? ¿Cuántas relaciones arruinamos por cosas verdaderamente pequeñas?
Antes de que reacciones el día de hoy, pregúntate si este problema que estás enfrentando tendrá importancia en cinco años. Si la respuesta es no, entonces no importa ahora, así que déjalo ir. Si tendrá importancia, entonces actúa, y procede con cautela.
Yehuda Berg
_______________
Y vice versa...¿Qué cosas puedes --con tu reacción-- hacer importantes para ti en años posteriores por haber sembrado un mal efecto? Eso es lo que yo me pregunto.
Puedes haber dado algún paso en el que no hubiera después marcha atrás y que hoy años después esté tiñendo toda tu realidad personal...y que aunque puedas cambiar ¿Te tenga bastante puesto en jaque?
Esas son lsa preguntas que tengo en mente por estos días.
Pensar en Edipo Rey siempre me pareció aterrador, un hombre que nace con un sino "ineludible"...¿Es ineludible lo que nos pasa? Yo creo que no es que haya algo ineludible, pero quizás "el tipo de episodio" tenga que estar matizado con cierto tipo de energía, por ejemplo, un tránsito de Plutón: Puede ser que caigas en serias manipulaciones...o que empieces a denotar enorme poder y seas tu quien puede manipular las cosas...quizás pasar por esa oleada de tipo de vivencia es lo que no puedes brincar, pero al menos SI elegir si pasas por debajo o por arriba del puente.
Esas son las posibilidades...y hay que saber jugar las cartas ¿No crees?
Pienso que estar observación cuidadosa de que sembramos es la que debiera ocuparnos cuidadosamente. Hoy tengo en la mira esa frase de "Ten cuidado con lo que pides porque te puede ser concedido"...y después puedes olvidar que lo pediste. Tu lo pediste. Tu lo sembraste así.
Tengo algún caso muy grabado de un hombre que pidió "por siemptre vivir de vacaciones"...pasaron muchos años, realmente vivió de vacaciones. No le faltó de comer ni de vestir...pero ya se desesperaba de que jamás se le cuajaba el poder trabajar...¿Qué fue primero...el huevo o la gallina? Fue que eso le tocaba desde que se escribió su destino es que el destino se le manifestó así porque el lo pidió.
¿Puedo haber pedido quiero trabajar ser, productivo y próspero y que mi trabajo sean tan agradable que parezca una constante vacación? ¿Hubiera hecho una diferencia?

De verdad que hay cosas que no son mayormente trascendentes pero que si les ponemos la impronta de una energía, sumada a ciertas palabras que dichas con infortunio o inconscienia prodemos llevar consecuencias a posteriori.
Por que no mejor simplemente dejar ir y dejar de estar mencionando como agua de uso la palabra ODIO; LO ODIO, LA ODIO, ODIÉ, ODIAMOS...
Esa de verdad es la peor de las semillas...y la vamos sembrando sin mayor cuidado, por un día de furia. Uff
El día m´sa negativo, la destrucción de los templos, la caída de la consciencia del Alma Humana se ha llevado a cabo gracias a que nos llevamos nuestros oidos en el bolsillo peerenemente.
Si tienes mucho odio aún...corres el riesgo de seguir viendo los brotes del mal mucho tiempo después. Por favor limpia eso de tu corazón. A nadie daña más intensamente, que a ti mismo...pero irradia al resto.
Ten por favor por favor, cuidado cuando emites tu gran desprecio como si fuera moneda sin fondos...
Si los tiene...y se reinvierten en tu propia cuenta. =S Procede con cautela.
Shabbat Shalom, que hoy veas donde has dejando pequeñas minas y las puedas limpiar con tu trabajo personal. Es urgente.
Prana Pascual