domingo, 3 de julio de 2022

Vampiros energéticos


En esta semana estaremos leyendo la porción llamada Balak en la cual revisamos el concepto de "el mal de ojo" que tiene que ver con la percepción de un vacío por parte de un individuo, que luego chupa la energía de otra persona... lo que provoca el mal de ojo. 

Habrás oído del concepto "vampiros energéticos", lo que me parece es que nadie piensa ¿Son una secta? Posiblemente no ¿Tan siquiera saben que lo son? Algunos sí, otros no. Y una pregunta aún más fuerte ¿Tú eres o has sido un vampiro energético? Posiblemente...SI

Es factible que sí.

El concepto de mal de ojo si lo mencionan los kabbalistas, el de vampiros energéticos no, aunque lo hemos aplicado en estos tiempos haciendo la equiparación de los personajes de novelas de terror que se alimentan de la sangre de sus víctimas (es decir, de su fuerza vital). 

Muchos de nosotros habremos experimentado --de manera totalmente empírica-- cómo nos podemos sentir drenados después de hablar o estar en contacto con alguien que nos estaba mirando con envidia o celos, o con consciencia de carecer algo que si ve en nosotros. O vice versa. Nadie nos dice que nosotros no hemos sido esos vampiros algún día :-O

Significa que sí creo que me falta algo de alguna manera... algo que alguien más si tiene, algo que a mí me falta... eso me causará a mí y a mi naturaleza reactiva, (especialmente cuando no estoy en el estado mental correcto), chupar la energía de esa otra persona.

Entra en contacto con el concepto. Sé que parece fantasía, pero no lo es, muy seguramente has visto incluso plantas secarse después de que alguien las ha visto con celo, ahora piensa que puede hacer hacia otros seres también.

Esta semana buscaremos ser conscientes de ello. De los demás pero también de nosotros que no estamos exentos de nada de lo que pasa en este mundo material.

Feliz domingo Comunidad

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta
Imagen https://www1.cristaisaquarius.com.br/blog/vampirismo-energetico/