domingo, 25 de julio de 2010

Julio 25, 2010. Perfección en la norma


DOMINGO, 25 DE JULIO DE 2010


Podemos obtener energía y sentirnos inspirados durante momentos desalentadores al reconocer la perfección en la norma. Realizar nuestro trabajo diario, nuestros compromisos del día a día y dar lo mejor de nosotros, es incluso una victoria mayor que escalar montañas enormes.


Hoy, no permitas que la vida sea regular. Hazla extraordinaria. Tu vida no se mide por cómo puedes manejar llamas ardientes. Se mide por cómo te va cuando no hay fuego que extinguir, cuando no hay drama.


Yehuda Berg

______________________

Mmm


Leí varias veces la afinación y no estoy segura de haberla captado en su totalidad. Lo que puedo decir es que en general, los momentos de drama o de éxtasis, no son la norma en la vida de nadie. Lo normal es que haya momentos que podemos llamar "x", que ni frío ni calor, que no estemos en batalla o que no estemos bajo fuego o reto....esos momentos son mucho más frecuentes en una vida promedio que los de "gran perfil".


Ser capaz de hacer que ese tiempo sea extraordinario, donde podamos tener apreciación por lo que tenemos, por quien nos rodea, sería entonces la clave de ser pleno.


La alegría de un gran triunfo o el desgarre de una mala nueva son habitualmente momentos guiado por la circunstancia o la reactividad. Ese contento de diario es una decisión de no necesitar de la espectacularidad para disfrutar.


La vida es en sí un milagro y casi nunca nos sentamos a contemplarlo. Disfrutalo hoy.


Les dejo un abrazo.


Prana Pascual


Imagen encontrada en