sábado, 31 de diciembre de 2016

Revelar con dulzura.

La porción comienza con Yosef siendo prisionero en Egipto y termina con el siendo el ministro de Egipto ¿Cómo puede ser?

¿Cómo algo puede ser tan drásticamente opuesto?

Hay algo que nos dice Ruth Rosemberg en la clase de Miketz del año 2014 y 2015: Cuando algo debe pasar va a pasar.

Ruth nos hace recapacitar en nuestra propia vida, como van pasando los acontecimientos, toda esta película que aparentemente "de pronto", todo cambia.

Yosef recibio Zafnat Paneaj Revelar Secretos Megalet Nistarot, en esta porción nos revela a nosotros también un secreto. 

Hay cosas que están destinadas a suceder, no importando que hagamos en el mundo del 1%. No hace diferencia.

Nuestra responsabilidad es hacer el trabajo de la consciencia. 

Es una fuerza que está en mundos superiores que es la que hace que las cosas sucedan, entonces sucederán, nuestro trabajo es solo la restricción. Conectarte con la consciencia, con el proceso creativo espiritual, de ahí en fuera, no importa.

Cuando es tiempo de algo, ese algo pasa...nuestro trabajo es hacer el trabajo de la Luz y endulzar eso ¿Cómo? Haciendo nuestra corrección, la restricción de nuestro ser robótico, de nuestra manera de actuar automática.

Pensamos que dependemos de la acción, pero no, la acción es solo la restricción que hará que sea manifestado de una o de otra forma.

Estamos a punto de terminar un periodo de tiempo llamado año. Hay cosas que estarán por sucedernos ¿Cómo sucederán? De acuerdo a la consciencia que tengamos lista para ello, pero de que pasarán pasarán.

Te invito a reflexionar de este tema que si bien lo ves, da mucho para reflexionar y para ser la vasija que pueda revelar estos secretos con dulzura.

Feliz año 2017 Comunidad

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

Imagen http://es.123rf.com/photo_31468539_fuegos-artificiales-sobre-la-ciudad-de-dibujos-animados-sin-transparencia-y-degradados-utilizados.html