jueves, 26 de noviembre de 2009

Nov 26, 2009. Mesías ven por favor.

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2009

El Mesías no es una persona que viene a salvarnos. Es un estado global de conciencia en el que la humanidad es liberada de las formas reactivas de conciencia.

Este estado nos permitirá alcanzar libertad personal y felicidad eterna.

Cuando una masa crítica alcance este estado interno, este marco mental gobernará el mundo.

Hoy, bien, quisiera decirles que no sean reactivos pero creo que sería más fácil decirles que no respiren. Al menos estén conscientes de qué es lo que dispara su conducta reactiva y hagan espacio para dejar ir el dolor del pasado y para desarrollar una forma nueva de existir en el mundo.

Yehuda Berg
___________________________
La imagen que hemos escuchado del Mesías es un hombre que llegará montado en un burro blanco.

A muchos les sonará conocido y seguramente pensarán "¡Jesus!"

En realidad esa imagen está descrita en el Zohar (Libro de Esplendor y texto maestro de la Kabbalah) y no es que se espere ver tal cual a alguien entrando así a Jerusalem, se trata de un código para representar la humanidad sobre la animalidad, la mente sobre la materia.

Eso es lo que debiera ser un estado de Mesías...¡Cuando alcancemos suficiente maestría con nuestra mente!

Pero --a mi parecer-- estamos como los aprendices de magos, aún no sabemos usar completamente bien la nueva herramienta pero ya estamos empezando a ejecutar con ella.

Hace poco me cambiaron el equipo de cómputo. Este tiene dos maneras de moverse, por un Mouse path o por un Pointer que está en la mitad del teclado y que funciona como un mouse de movimiento --para mi gusto-- más preciso. Desactivé el mouse path que como un cuadrito frente a la computadora, que con el dedo funciona como el espacio de deslizar el mouse y dejé en funciones el pointer.

Por algún motivo, en alguna de las reinstalaciones de paquetes de antivirus o algo, se volvió a activar el mouse path sin mi intervención, lo cual generó un estado de "Poltergeist" (fenómeno parapsicológico consistente por lo general en ruidos o movimiento de objetos, atribuidos a espíritus, entidades malignas u otras causas no científicas de acuerdo a Wikipedia) en mi computadora.

Se me abrian y cerraban archivos sin causa aparente, se seleccionaban áreas indiscriminadamente y se transportaban a otra área de la computadora o simplemente se borraban.

Yo estaba a un minuto de estar desquiciada.

De pronto a un chico del trabajo se le ocurre decir "¿Ya le desactivaste el Mouse path?" Y yo le dije que si, que eso lo había hecho al segundo día de tener la compu. Sin embargo el no abandonó la idea, entró al Panel de Control y para mi sorpresa, estaba seleccionado como activo.

Todo el caos provenía simplemente de que yo con la parte inferior de la palma de la mano, rozaba el espacio del mouse path volviendo loco el cursor al estar recibiendo dos señales de movimientos distintos al mismo tiempo.
Gran descubrimiento.Gran asociación de mi mente al ver que era yo misma quien lo estaba ocasionaba todo en un movimiento "espejo".

Así creo que nos está pasando ahora a nosotros, la mente está empezando a tomar su lugar en el mundo de la manifestación y nosotros todavía no sabemos manejarla del todo, así que me parece que nos espera un tiempo de educarnos, porque si no, vamos a ver en acción nuestras ideas --las claras y las difusas-- frente a nuestros propios ojos. Cualquier contradicción o confusión que tengamos, manifestadas y en acción.

Eventos que antes solo pensabamos, ahora van a tomar cuerpo gracias a nuestros pensamientos pero sin que les encontremos tan rápidamente la correlación exacta, por lo que van a ser como sorpresas en acción frente a nuestros ojos.

Las cosas que me han estado tocando ver, verdades que salen a la luz de súbito, que ya no pueden quedarse sin saber, están empezando a encontrar su cauce de salida. Causa y Efecto se están acercando cada vez más.

Algo que me ha estado pasando mucho últimamente, la gente me dice las cosas tan abiertamente como si yo les estuviera poniendo un lazo de la verdad alrededor de la cintura, verdades que incluso han sido dolorosas pero que me han permitido salirme de historias sin pies ni cabeza muy rápido y que las personas no querían necesariamente que se supieran pero que botaron a la vista sin perdir permiso. Causa Efecto Causa Efecto Causa Efecto rápidamente.

Mientras más pronto te des cuenta de lo importante que va a ser tener claros tus pensamientos e impecables tus acciones, mejor, porque de verdad, empezarás a ver lo que tengas en mente, ordenado o desordenado frente a ti, sorprendentemente.

Limpia tus intenciones, aclara tus ideas, define lo que deseas, no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti. No te pases de listo.

La mente sobre materia está cada vez más en acción. Tu la vas a ver. Es como vivir con acceso al webmaster.

Feliz día,

Prana Pascual