martes, 17 de noviembre de 2020

Los verdaderos grandes milagros

 


Anoche (y todavía hoy) fue Rosh Jodesh, Kislev, el primer día del mes de Sagitario. 

Este mes tiene el poder de los milagros y las maravillas

Los milagros que la gente normalmente busca son los grandes que llegan a la portada de los periódicos, pero en realidad se trata de cosas simples. 

Deberíamos buscar milagros como cambiar las cosas simples que no hemos podido cambiar antes.

Sé que esto puede sonar un poco "equis" (como expresamos en México algo con poco atractivo): ¿Porqué no pedir un Ferrari si me van a conceder un milagro? 

Te voy a comentar: Porque cuando te das cuenta lo imprescindibles que son las cosas que damos por hecho, las cosas sencillas como pueden ser tus dos pies que te transporten sin problemas, entonces ves lo importante que son para tener una vida satisfactoria. Solo hasta que los pierdes comprendes que eso es algo que de verdad importa.

Cuando te das cuenta que tener buena disposición para hacer pequeños grandes en tu carácter que te brinden calidad en tus relaciones, verás que es más valioso que un viaje a Paris, por hermoso que este sea.

Las bendiciones de este mes son las que ni siquiera estabas consciente que necesitabas, como cuando al Rav le decían "Rav, hoy tuve un gran milagro, choqué y aunque fue pérdida total, a mi no me pasó nada! A lo que el Rav decía: Yo hoy tuve un milagro aún mayor: Yo ni siquiera choqué y estoy intacto."

Generalmente no apreciamos lo buena que puede ser nuestra vida hasta que algo se desajusta y entonces si vemos cuántos milagros nos pasan, que ni siquiera tenemos en cuenta.

Feliz martes

Prana Raquel Pascual

Coach de Vida y Carrera - Psicoterapeuta Gestalt

Imagen https://www.bbc.com/mundo/noticias-39161180