sábado, 11 de junio de 2011

SÁBADO, 11 DE JUNIO DE 2011 Puesto en práctica

SÁBADO, 11 DE JUNIO DE 2011

Leer sabiduría espiritual, como estos correos diarios, no es con el propósito de adquirir conocimiento. Está destinado a ser puesto en práctica.

Cuando lleguen los momentos o pruebas a ti, supéralos tomando lo que has aprendido y aplicándolo en situaciones reales, para que puedas elevarte.

Yehuda Berg
_______________________
Hay cuatro elementos en los signos del zodíaco:

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Su palabra clave es Autosuficiencia.
Suelen ser atrevidos, apasionados, ardientes, románticos, espontáneos y dominantes.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.
Su palabra clave es Autoconocimiento.
Son comunicadores, intelectuales, razonadores, lógicos, comprensivos, objetivos, idealistas, frios y poco prácticos.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Su palabra clave es Autorrealización.
Prácticos, responsables, conservadores, tenaces, materialistas, confiables y tediosos.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpión, Piscis
Palabra Clave es Autoplenitud
Son sensibles, emotivos, receptivos, intuitivos, profundos, impresionables, quejumbrosos, dependientes y titubeantes.

Los signos de fuego suelen aportar la inspiración, el impulso de iniciar cosas, los signos de aire son razonadores, aportan la inteligencia a las acciones y la comprensión lógica para entender las cosas. Lo signos de agua aportan la emoción, la sensitividad y el sentimiento que hace humano lo que se hace. Los signos de tierra aportan la practicidad y el sentido de aterrizar en acciones .

La suma de todas esas caracterísiticas son las que deben dar suma a manifestar en este mundo.

Nuestro mundo está diseñado para que seamos Creadores y esto por supuesto implica tener la inspiración suficiente de iniciar, la inteligencia y creación de la idea, comprender por qué es importante crear a través de entender emotivamente el impacto y uso, y los de tierra son mecánicamente los mejores para armarlo y ponerle tuerca y materia para que se logre ver funcionando en esta tierra.

Pensar "mucho y bien", no logra que nada se manifieste por sí sólo (por aquellos que privilegian la inteligencia como el bien superior). Puedes ser el más listo y no crear nada, no estás aportando realmente tu valor.

Puedes comprender profundamente la naturaleza humana, si no le das un sentido útil y práctico, no avanzas en la materia de la creación.

Puedes ser muy valiente y osado para iniciar cosas y no tenerlas ni siquiera un poco planeadas, no saber articular la A con la B y entonces a pesar de toda tu ignición, no conseguir que nada se mueva.

¿Eres de Tierra y eres bueno poara armar cosas manualmente, para construir y transformar la materia en cosas prácticas y útiles? Sin la inspiración, el diseño inteligente y el propósito de lo útil para lo humano, no tendrás nada que manifestar.

Tenemos que trabajar nuestra gama de potencialidades y entender que sólo si logramos Crear, estamos realmente cumpliendo nuestro propósito en esta vida.

¿Donde andas tu? ¿Qué tienes que fortalecer y balancear con tu voluntad?

Shabbat Shalom

Con cariño

Prana Pascual