viernes, 19 de marzo de 2021

El sexto signo del zodiaco

 


Virgo es el sexto signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, que lo dota de unas condiciones mentales sobresalientes.

Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientes de todo lo que hacen, les encanta el orden. Pueden estar al servicio de una causa o individuo.

Aprovecha la fertilidad de la tierra y la prepara para los tiempos estériles que están por venir. Presta sus servicios a la comunidad de una forma humilde y a la vez consciente de cuan indispensable es su labor, sin por ello sentir la necesidad de ser el centro de atención.

En ocasiones, Virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Le resultará difícil entender otros puntos de vista distintos al suyo propio, volviéndose exigente y de mente cerrada, cuidado con ese aspecto que los puede volver críticos severos.

¿Qué puedes aprender de este laborioso signo de Tierra?

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta

Basado en cartanatal.es

Imgen https://www.elespanol.com/sociedad/horoscopo/20210301/horoscopo-virgo-predicciones-trabajo-dinero-mejores-momentos/562694065_0.html