domingo, 18 de abril de 2010

Abril 18, 2010. ¿Cuál es tu Intención?


DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2010


Tienes que preguntarte a ti mismo: ¿Por qué estoy en esto?


Relaciones, riesgos en los negocios, prácticas espirituales, hacer nuevas conexiones, ¿cuáles son tus intenciones? ¿Hacer dinero? ¿Construir tu imperio? ¿Calentar tu cama?


O crecer y ayudar a las personas como parte del proceso.


Hoy, aclara tus intenciones. Cuando tu intención es clara, también lo serán tus resultados.


Yehuda Berg

___________________________

El momento más indiferenciado de todo proceso es cuando se encuentra en semilla y en ese momento del desarrollo donde sus potencialidades son tan vastas que es difícil de reconocer cual será el evento cuando llegue la plena manifestación.


¿Alguna vez has visitado el Árbol del Tule? Se trata de un ahuehuete que vive en Santa María del Tule en Oaxaca, México, con más de 2000 años de edad, con un grosor de 58 metros, diámetro de 14.05 metros y altura aproximada (en 1998) de 42 metros, quizás ahora ya sea más, porque dicho ser sigue vivo, felizmente para los afortunados que hemos podido verlo personalmente y conmovernos de pensar en las centurias que ha visto pasar, las historias que lo recorren, las figuras de animales, león, elefante, cocodrilo y seres que hay entre su nudoso tronco. Pocas cosas me han maravillado tanto en la vida.


Estando ante el las lágrimas se anidan en los ojos si tu sensibilidad logra percibir el resultado, todo el proceso que podrá haber implicado, las lluvias, los rayos, las posibilidades de plaga, de ser talado, de morir en la sequía...y ahí sigue, incólume.


Y puedes pensar ¿Porqué Prana me menciona un árbol cuando me están hablando de intención?


Lo menciono por la increíble oportunidad que tenemos todos nosotros con solamente poderte preguntar ¿Cuál es mi intención? A donde quisiera llevar este proceso? ¿Porqué están estas personas en mi vida ahora, porqué tengo estas oportunidades, porque las palabras que hoy rondan el universo?


Te deseo que tengas ojos para ver y corazón para asimilar tu momento presente y que después, no por casualidad, logres crear una historia majestuosa y llena de vida al paso de tus años...Vivir adrede, no por accidente.


Feliz domingo dondequiera que estés. Que seas como un árbol deslumbrante y lleno de fuerza y belleza al final, habiendo sembrado la buena semilla del hoy.


Cariño,


Prana Pascual


Ayer por la noche comenzó el décimo noveno día del Omer. Hoy al caer el sol, empieza el 20vo. Tercera semana, Hod de Tiferet.


Datos: El Árbol del Tule es el árbol con el diámetro (en el tronco) más grande del mundo.Es un ahuehuete con un diámetro de 14.05 m y una altura de 42 m. Su volumen se calcula en unos 816 829 m³, con un peso de aproximadamente 636 toneladas.Se localiza en el atrio de la iglesia de Santa María del Tule en Oaxaca, México, aproximadamente a 13 km de la Ciudad de Oaxaca, sobre la carretera a Mitla.