martes, 12 de junio de 2018

Afinidad con la Luz

Hoy cuando me disponía a estudiar la energía de la porción de la semana, me encontré en mis apuntes una clase que dio Shimon Sarfati en El Centro de Kabbalah CDMX en 2009, que explicaba lo siguiente:

"¿Qué es el amor? ¿Es una necesidad? ¿Alguien que me llena mi vacío? ¿Te amo mientras lo llenas y cuando no entonces ya no te amo?

Muchas de nuestras relaciones se basan en necesidad, si te necesito te amo, si no, no te amo. 

Tenemos que admitir que estamos manejados por nuestra carencia, no por amor. Amor es una afinidad. Afinidad con propósito, si uno de la pareja comparte y otro no, va a haber un shock. Lo único que queda es la afinidad de alma. 

Cuando rezamos, no buscamos que un señor llamado Di-os, llene nuestra carencia, sino que queremos crear más afinidad con esa conexión con la Luz, ser más como esta energía que comparte sin fin." 

Basados en el trabajo que estuvimos haciendo hace algunas semanas, recordemos cuales son los atributos que trabajamos que son los del Universo / Creador / Di-os / Luz, como sea de nuestra preferencia llamarle: 

En este orden
1) Amor o Bondad, compartir antes que esperar recibir a cambio
2) Disciplina, orden y estructura
3) Balance, equilibrio, armonía, restricción del deseo de recibir solo para uno mismo
4) Persistencia, perseverancia
5) Humildad, modestia, gratitud
6) Vinculación, conexión, unidad
7) Nobleza

Hablando del personaje que estudiamos esta semana Koraj, justamente desatendió todas estos atributos y simplemente por sus causas, sus efectos fueron tan contundentes para su propio mal, no porque Moisés o alguien les haya hecho algo o les deseara algún mal, cayó en un vacío en el que desapareció.

Hay un trabajo interior que hacer para ser afines a la energía de la vida.

Esta semana quise hacer este recordatorio de algo que hemos venido trabajando de manera que podamos ajustar velas. Espero te resulte útil este recordatorio tanto como me es útil a mi. :-)

Feliz día

Prana Raquel Pascual
Basado en clase de Koraj 2009

Imagen https://www.guioteca.com/espiritualidad/ley-de-atraccion-y-la-salud-el-secreto-de-una-salud-extraordinaria/