miércoles, 9 de mayo de 2018

Día treinta y nueve del Omer


Hoy es día treinta y nueve del Omer, Cuarto día de la sexta Semana, Netzaj de Yesod, Persistencia en Vinculación.

La relaciones no son una linea recta en el monitor, generalmente tienen etapas, subidas, bajadas, pero generalmente son algo predecibles y esperadas para saber que la relación está viva.

Quizás nos cuesta trabajo entenderlo, pero nosotros no somos seres lineales aunque a veces así lo pensemos, somos seres móviles, cambiantes y flexibles hasta cierto punto, pero ojo, hay que atender si es que llegamos al grado de ser lo que llamamos "volubles".

Nada atenta más contra una relación, que el no saber a qué atenerse, estar en constante defensiva o estar en una montaña rusa de emociones.

Persistencia, estabilidad, cierto comportamiento perseverante es necesario en nuestra vinculación, con ello, brindas confianza como pareja, como proveedor, como maestro.

¿Generas suficiente confianza en tus relaciones o te perciben errático, inestable o poco confiable?

Es difícil re-interpretar todo todos los días: nuestras relaciones deben tener algo de certeza y estabilidad, aún sabiendo que están vivas y que por tanto están sujetas a transformaciones y cambios...pero no de la noche a la mañana y cada día.

¿Qué ofreces tú?

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual

Con apoyo de jabad.org
Imagen https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustraci%C3%B3n-gr%C3%A1fico-normal-del-latido-del-coraz%C3%B3n-ecg-image71108214